viernes, 1 de octubre de 2010

I'm Freaking Out!

Esto ya empieza a ser desesperante...
Me he levantado a las 10 de la mañana. Me he duchado y he desayunado. He ido a la uni a ver si podía recoger el "Learning Agreement" y todo estaba correcto (bendita suerte, todo estaba perfecto) y a las 11.30 estaba en la puerta del Student's Union para verme con Patri y Marta e ir al centro a comprar un par de cosillas.
Pues bien, hemos pateado hasta el centro y hemos entrado en tienda sí, tienda también. Nos hemos probado mil cosas encima y nos hemos quedado con ganas de probarnos otras mil más, era un no parar.
Posteriormente, se han unido Philipp y Diego y hemos ido a Primark mientras ellos se paseaban por otras tiendas (ya se sabe, estos hombres siempre huyen de las tiendas concurridas ¬¬) y allí he podido comprar mi querida "fitted sheet" para poder poner las dos otras bajeras a lavar junto a la funda del nórdico y así poder hacer la cama de todos modos.
Luego hemos ido a McDonald's a comer algo y el pobre Diego ha acabado comiéndose unos nuggets por aquí y unas patatas por allá, junto a una hamburguesa casi entera de pollo con mayonesa porque al resto del grupo les sabía mal tirarlo. Pobrecillo, es para pillar un trauma, ha acabado con el efecto globo jajajaja
Después nos hemos pasado por Starbucks a por un café, con el cual me he quemado la lengua cuando Philipp ha pronunciado la palabra "Cariño" con su accento alemán, justo cuando acababa de darle un sorbo al café hirviendo, el cual ha salido por mi boca tal cual había entrado, inundando el suelo y dejándome el paladar totalmente quemado.
Después de recuperarme de la quemadura y de las risas, un irlandés con un micro híper majo, ha intentado conseguir que Marta respondiera a no se qué pregunta que le quería hacer, pero que ella ha sabido eludir como nadie, ¡y sin tener que salir corriendo!
Seguidamente, hemos ido a Victoria Square, donde finalmente nos hemos quedado únicamente Patri y yo en Hollister, probándonos 500 pantalones, entrando y saliendo hasta 4 veces del probador y removiendo de arriba a bajo el departamento de "sales" de la tienda, donde se podían encontrar pantalones por 16.9o libras y shorts por 13.90. Y, después de todo, no me he pillado nada. Al salir, hemos mirado el reloj: las cuatro y media. Llevábamos como hora y media solas dando vueltas, así que hemos decidido llamar al resto para ver dónde estaban. ¿Resultado? Se habían ido a la media hora de meternos en el Victoria para casa. ¡Bingooooooooooo!
Hemos decidido ir a comprar comida para casa, pero antes hemos pasado por el New Look, una tienda tirando a carilla, pero con descuento del 20% a estudiantes y con una sección para niños que es la caña. ¡Madre mía cómo visten a las niñas de 5 años aquí en Belfast! Parecerán todas... en fin, eso xD Lo mejor de todo ha sido mi satisfacción orgásmica de, no sólo entran en unos shorts de la 36 sin que me apretaran, sino hacerlo en unos de la talla 14 de niñas. ¡Casi lloro de la alegría! Y, evidentemente, me los he comprado. Aunque son altos de tiro y no estoy acostumbrada, pero un homenaje así y encima a 9,95 con el descuento de estudiante, no podía dejarlo pasar...
Patri y yo hemos ido entonces a Tesco y hemos comprado cuatro tonterías y de vuelta para casa. Estábamos reventadas y Patri ya tenía claro que se quedaría en casa después de cenar. Pero como diría uno que yo me sé: "Es que Sara, tú no perdonas ni una, ¿eh?" Y así ha sido, papá.
He llegado a casa muerta, casi sin aire ya a las 6 y media de la tarde. He puesto una lavadora y me he preparado una cena molona (que ya colgaré en la 3º edición del Cooking Guide). Y apenas me ha dado tiempo a más, ¡cómo siempre! Pero al menos llevo dos días siendo puntual, y eso me enorgullece personalmente jajajaj
A las 8.30 en el Students para irnos de birras. Lavery's. He probado una cerveza alemana que estaba súper buena y tenía sabor frutal y 5º xD Después de medio litro de birra más unas cuantas más que hemos compartido, yo sentía que me moría de cansancio. A la 1 o así (no quería alargar mucho, puesto que mañana tengo clase, aunque sólo de 1 a 3) nos hemos retirado, ya hecha polvo.
Y entonces ha aparecido... Esa compañera asquerosa que de tanto en tanto se digna a visitarme y me amarga la existencia y que, por cierto, hacía ya tiempo que no se presentaba... Y no, no hablo de la regla (que también ha aparecido, por cierto... Siento los detalles xD) sino de mi querida amiga gula, la cual me ha hecho zamparme un paquete de patatas fritas del kebab y luego comerme pan con mermelada y unos petit suisse de postre. ¡Toma ya! Mañana los pantalones de la talla 14 no me entran ni con vaselina... Por suerte tengo hasta el sábado para enfundarme en ellos. Así que a partir de mañana, pan y agua jajaja
La cuestión es que estoy desesperando... He pateado como 7 horas hoy sin apenas parar, he hecho cosas en casa, he salido, estoy reventada, mi mente está cansada, tengo sueño y mañana clase, son las cuatro y media de la mañana y...

¡NO TENGO GANAS DE DORMIR!


Esto no puede ser normal... qué horror. ¿Padezco insomnio? Arggg quién sabe, pero mañana no puedo faltar a mi cita ni en broma... Y menos si es alguien como él. Alguien tan importante en mi vida al cual estoy empezando a conocer pero sé que va a cambiar todo lo que he vivido hasta ahora. Alguien tan inteligente y apuesto, y que hace con las palabras lo que quiere. Alguien que sólo podría encontrar aquí. Alguien que me hará pasar noches locas sin dormir y llenará mi cabeza de emociones, incluso puede que hasta me acompañe en la cama y haga de mis sueños algo dulce e intenso. Lo dicho, alguien tan especial como él se merece que lo dé todo y más. Así que mañana tengo que entregarme como nunca, sí señor...

Te veo mañana, hijo de la gran...

Siempre con cariño, Shakespeare.

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario