lunes, 18 de octubre de 2010

Cooking Guide IV

Spanish Omelette ¿? I'd call it: Strange Spanish Thing Made in Belfast ;)

Pues nada, familia, aquí estamos una vez más, dando por saco con las comiditas de la nena ;)
La verdad es que mi intención era hacer una tortilla de patatas, pero la cosa no me debió quedar muy clara, porque me salió un poco chunga y, si me salió, fue gracias a la ayuda de mis compis de piso, que me iban sacando de los apuros como: "¡Mierda que se me pegaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Qué hagooo?! ¡¿Qué hago?!!!!" o... "¿Pero a esto con qué coño se le daba la vuelta? ¿Una tapa? ¿Un plato? ¿La lanzo al aire? ¿O quéeee?"
En fin, queridos, que otras cosas caerán, pero la tortilla de patatas... como la de la mami (o la yaya) ninguna... xD Y para todo lo demás, MASTERCARD (eso y una de estas tortillas refrigeradas del súper, a ver si me hago con una, aunque esté congelada y me cobren 10 libras... jajajaja)

Pues aquí os dejo la foto que prueba que soy la peor tortillera de patatas que existe ;)




Bueno, a pesar del desastre este, quería decir ante todo el mundo que he descubierto que mi especialidad es... EL POLLO AL CHILINDRÓN. No es por ser poco modesta, pero ayer lo hice por primera vez en mi vida y fue una pasada... En mi vida había cocinado nada tan rico, parecía hecho por mi querida mami y todo de lo rico que estaba :)
La única (pero no poca) desgracia es que empezamos a zampar y no pude hacerle ninguna foto. Cuando me acordé de la cámara, ya había volado el pollo, el chilindrón y yo estaba en proceso de levantar las alitas ^^

En fin, prometo repetirlo para que veais la foto y podáis creerme (que sé que muchos no lo haréis igualmente jajaja). Ala, un besazo enorme a todos. Se os quiere ;)

¡Saludos vagos desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario