martes, 12 de octubre de 2010

The Masterplan V2.0

Aquí volvemos otra vez después de varios días sin escribir. No sé por qué, pero estos días, por ejemplo, mis ganas de publicar en el blog se han ido desvaneciendo poco a poco. Mezcla de cansancio, saturación mental y otras varias xD
El viaje de este finde fue estupendo. Visitamos un castillo muy chulo, un puente del que me acordaré toda la puñetera vida, la destilería de Bushmills, un templo en medio de la montaña y varios lavabos públicos (ya me conocéis xD).
Estuvimos alojados en un hotel hermoso justo al lado de una playa preciosa y nos hicimos varios quilómetros hacia un supuesto "lago" que había al lado de un cementerio, cerca del cual, decidimos comer unos sándwiches. Bucólico, ¿verdad? En realidad, no mucho... jajajaja
El viaje nos salió tirado de precio. Teniendo en cuenta que alquilamos dos coches, hicimos muchos quilómetros, pasamos una noche de hotel y comimos/desayunamos/cenamos y visitamos varios sitios, nos salió baratísimo de veras. Unas 60 libras en total (todo todito todo). ¡Toma ya!
Bueno, como tampoco tengo muchas ganas de explicar todo el viaje, os dejo aquí unas fotitos bastante representativas de lo bien que nos lo llegamos a pasar ;)


El castillo de Carrickfergus ^^

El puentecito de los cojones que tuve que cruzar... :'(
Nunca mais... xD

La destilería de Bushmills.
No, papá, lo siento, no pillé ningún whisky de recuerdo.
Aunque no creas que no lo pensé ;)

Mussenden Temple?
En fin... un castillito súper mono en medio del monte :P

El hostel al lado de la playa...
Sacado de una peli de terror :P

Y, por último, las vistas de la playa, tomadas desde lo alto
del monte. Pero puedo asegurar que desde el hostel eran más
bonitas, puesto que estaba justo a pié.

Pues nada, familia... Con esto y un bizcocho... ;)

¡Saludos desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario