viernes, 8 de octubre de 2010

Cooking Guide III

'Survival Meal'

Aquí se halla el plato estilo 'superviviente' del que ya había hablado. La 'cena molona'. Bueno, no sé si es molona o no, pero éste es el resultado de quedarte sin ensalada durante días, sin carne y con un montón de huevos en la nevera. Una mira la fecha de caducidad y piensa: "¡Mierdaaaaa, pero si caducan pasado mañana, y todavía quedan cuatro huevos por gastar!" Con lo cual, tienes que comer huevos sí o sí. Como me daba bastante palo ponerme a hervir guisantes, me decidí por hacer puré de patatas y pensé que sería una gran idea poner el huevo escalfado encima para mezclarlo todo. Al no me quedarme nada de carne, puse a descongelar uno de esos filetes de 'white fish' (que tiene pinta de ser merluza, creo xD) y me lo hice al horno, como siempre, para comer algo 'sólido'. También acompañé la cena con un tomate partido por la mitad, con aceite y sal. Bueno, pues finalmente el plato me quedó así:




NOTA: Los tomates también me caducaban, así que decidí tomar algo de vitaminas para compensar el huevo y el puré de patatas. Hay que cuidarse, está claro. Jajajajaja

En fin, que aunque parezca que no, me voy cuidando (o eso intento). Voy dejando de lado el chocolate y las galletas (me he pasado a los cereales, y los como ya sólo de vez en cuando) e intento compensar en las comidas e ingerir un poco de todo (me estoy montando unos esquemas nutricionales en mi cabeza alucinantes para asegurarme de que cada día como todos los nutrientes que me tocan). Eso sí, no sé por qué, pero llevaba ya unos días que sólo me hartaba a hidratos, tipo pasta, arroz y pan. Lo nunca visto.

Por cierto, mamá, estoy comiendo todo el pan que en casa no como. Aquí en casi cada comida me como una rebanada, por no hablar del día que hicimos los Fideus a la Cassola, que me atraqué de pan para acompañar la cena. ¡Quién me ha visto y quién me vé!

Pues nada, queridos míos, aquí os dejo mi menú. Espero acordarme esta noche de hacerle una foto a la pescadilla porque, puedo prometéroslo, es digna de ver... Yummy!!! :D

¡Saludos pescaderos desde Belfast! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario