jueves, 7 de octubre de 2010

Lazy Afternoon & Evening ;)

Hi there! (now, Andrew, you wanted something in English so this is for you with all my love LOL)
Pues vaya... llevaba ya un par de días sin escribir y hoy la verdad es que no me puedo aguantar más las ganas. Debería estar leyendo a mi amado Shakespeare, pero ahora mismo, mi cuerpo me pide soltar toda la verborrea que llevo encima :P
Ayer fue un día de perros. Pero literalmente. Quiero decir, me levanté a la una casi, me hice la comida (en plan guarro porque no tenía ganas de ponerme a hervir verdura y además ya se me acabó la ensalada), comí, hablé un rato por Skype con los jefes (básicamente mis adorados y queridos papis) y... esto... me pase toda la santa tarde en pijama en casa, sin hacer nada, en el comedor, con el portátil.
Fue divertido, porque Esther se me unió después de acabar un trabajo (ella sí que es una chica responsable) y nos pusimos a escuchar música. Le enseñé videos del grupo y seguimos escuchando más música. Así fue como, poco a poco, descubrimos que tenemos gustos similares, y acabamos gritando a pleno pulmón en el salón de casa diferentes temas de Marea, Extremoduro, La Fuga o Fito. ¡Fue la ostia! ¡Pero aún hay más!
Resulta que me llama Patri, diciéndome que Marta nos invita a cenar FRICANDÓ en su casa. A lo cual me dije a mí misma: ¡YA TE ESTÁS DUCHANDO Y CORRIENDO A TODA PASTILLA PARA ESTAR A LA HORA ALLÍ!
Total, quedamos a las 8 nosotras 3, a las 9.30 con el resto en el Student's. Llegamos a casa y... ¡oh! después de reflexionarlo, nos damos cuenta de que hacer el Fricandó nos llevaría demasiado tiempo, así que decidimos transformar nuestro menú en unos FIDEUS A LA CASSOLA. ¡Sí, senyor, tot de la terra, home!
Y así es como acabamos cortando verduritas, sofriéndolas a fuego lento con aceite de oliva virgen extra (¡MARCA TESCO! Lo siento, era obvio...), echando la carne, los fideos y un poco de caldito... Y todo esto con habaneras y música de la tierra de fondo jajajaja LA NOCHE TEMÁTICA CATALANA, ¡YEAH!
¿Resultado? Eran las 9.30 y aún ni nos habíamos sentado a comer... ¡Madre mía! Eso sí... en cuanto lo hicimos...

¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ¡ESTABAN TAN BUENOS LOS FIDEUS A LA CASSOLA!!!!!!!!!

Creo que hacía tiempo que no comía tan bien. ¡¡¡Por el amor de dios!!! Hicimos comida como para cuatro y no sobró NADA. NADA DE NADA. Es que hasta rascamos la olla para sacar lo que se había quedado pegado. ¡MARETAAAA!
Bueno, total, que entre una cosa y la otra, acabamos llegando al Empire (donde estaban ya todos festejando con las birras) a eso de las 11 y veinte. Horario español total. Y la ilu que me hizo el poder cenar a las 9.30... ¡Aiiiiiiiiiiiiiiis!
En fin, no duramos mucho más. Ayer fue un día muy cansado y hoy lo ha sido más (y eso que acaba de empezar...) pero eso ya lo contaré en otro momento ;)

SHAKESPEARE IS WAITING FOR ME...

I'M COMING, DARLIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!! xD

¡Saludos cachondos desde Belfast! (I MOLT CATALANS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario