martes, 19 de octubre de 2010

Gossip Girl

Llevo un buen rato intentando conciliar el sueño. Y me es imposible. Y no es porque me haya tomado un café a las ocho y cuarto de la tarde... Resulta que tengo 'música' de fondo.
Nuestra 'querida' vecina de al lado, la que vive justo en la primera casa, haciendo esquina, es un tanto... esto... escandalosa. Y no lo digo porque sí. Como muchos sabréis (unos cuantos de primera mano xD), mi casa tiene las paredes de papel de fumar. Y se oye todo. Todo, todo, todo. Estoy más que acostumbrada a oír tuberías por la noche, conversaciones en el baño, el ascensor para arriba y para abajo, ruído de muebles a las tantas de la mañana, incluso más de una sinfonía un tanto... morbosa. Y nunca me ha molestado. No hasta el punto de no dejarme dormir, claro...
Pues resulta, que la chica de al lado la cual, por lo que he podido ver a través de las ventanas que comunican a su 'backyard' (o patio trasero), es una chavala de unos veintilargos, bastante horonda y con el pelo rojo fuego, es un poco 'efusiva'. Cuando digo 'efusiva', me refiero a que cuando llama por el móvil, siempre tengo la impresión de que, una de dos, o está enviando a la mierda a su jefe, o está llamando a la policia porque hay una emergencia. Parece que no sepa hacer o decir nada sin chillar como una loca desquiciada. Mismo si está en la cocina, conversando con alguien, se la oye desde la nuestra, mientras cocinamos con la campana extractora puesta. ¡Es algo de locos!
El otro día, salió a fumar un cigarro al patio, y resulta que un colega suyo se quedó en la puerta hablando con ella (la distancia entre los dos era de metro y medio, dos si me apuráis) y la tía pegaba unos gritos para que la oyera, que parecía que estuviera hablando con alguien en el tejado de dos casas más allá.
Mi compañero de piso está asqueado con ella. La tiene hasta en la sopa. Y a su voz también. La llama 'fucking bitch', que se podría traducir como 'la jodida... esto... ya os podéis imaginar.'
La cuestión es que, a pesar de tantos gritos, cuando uno va a su bola por casa, pues puede ir haciendo tranquilamente, sin preocuparse, porque durante el día uno siempre tiene cosas que hacer... Pero, cuando llega la noche, son las doce y media, hay que madrugar al día siguiente, y a la querida 'bitch' de al lado le da por ponerse a chillar como una desesperada, discutiendo con su novio, justo en la habitación que conecta pared con pared con la mía, dormir se convierte en una misión imposible.
Al principio, creía que mi compi de al lado tenía una peli de estas cargadas de violencia y sangre a toda pastilla, y he estado a punto de picar en su habitación y pedirle por favor que la bajara, porque el dolby surround me estaba dejando sorda. Cuando he abierto la puerta, sin embargo, nada podía oírse en la escalera, y menos aún arrimando la oreja a su habitación.
'¡Qué raro!', me he dicho... Así que he decidido creer que el ruído venía de la calle. Pero... espera, mi habitación no da a la calle, da a los patios de las casas. Es imposible. Pues señores, señoras, me da por acercar mi tímpano a la pared más interna de la casa y... ¡cuál es mi sorpresa al poder oír casi nítidamente toda la 'conversación' (si se le puede llamar así) que doña pelofuego mantenía 'efusivamente' con su novio!
La madre que la parió... Que ha durado una puñetera hora, y aún ahora los sigo oyendo gritar (sólo que ya han bajado al piso de abajo y no parece que se estén matando a dos metros de mí).
La cuestión, por lo que he podido entender, es que la señorita cantante de ópera se ha tirado a otro pavo (por lo visto tiene novio O.o) y su querido churry se ha enterado. ¿Resultado? Gritos del pavo llamándola de todo, pidiéndole explicaciones (ha repetido unas mil veces 'Why? Why did you do that? -¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?-) y preguntándole que si no se acordaba que tenía novio, que si no le importaba el amor y que si no podía pensar un poco más en la relación y en él. A lo que nuestra querida amiga respondía que cuando algo no funcionaba, no funcionaba y que por qué narices le preguntaba tantos porqués, que si no podía callarse su maldita boca y, simplemente, irse. Han acabado con unos cariñosos 'Fuck the shut up and get off'' (algo así como... 'Cierra tu linda boca y haz el favor de irte' ^^) y la pava ha pegado un portazo y ha bajado las escaleras dando brincos. El pavo, obviamente, la ha seguido, y han continuado su bonita conversación en el piso de abajo.
Es curioso, ahora mismo oigo risas, quizás se están planteando el polvo de reconciliación ;) En fin, que con este maldito ruído no hay cristo que duerma, y yo he estado a punto de soltarles un par de frescas a través de la pared o, mejor aún, picar directamente a su puerta y recordarles que más allá de sus paredes hay vidas que siguen y que tienen unas responsabilidades que, obviamente, no van a dejar de atender por no descansar lo suficiente gracias a su increíble concierto heavy. Pero al final he pensado que sería mejor dejarlo. Esta peña te pilla el ciego y aún me hubieran enviado a tomar por culo con un botellazo en la cabeza...
¡Bah, qué más da! La petarda esta sigue chillando y riendo como una loca, y a mí ya no me puede tocar más la moral. Ahora mismo le deben estar pitando los oídos como nunca en su vida, pero juro por dios que le cosería esa bocaza que tiene...
No hay cosa que soporte menos que tener ganas de dormir, tener sitio para dormir y no poder hacerlo porque alguien me da por culo... Como siga así, llamo a la policia y que la encierren.
¡Me cago en la puta! Y ahora está llorando la muy tonta... ¿Pero no podría aclararse de una maldita vez, pillar el ciego de su vida y dormir la mona durante una semana?
'Es que nadie lo entendería...' dice ahora. ¿Pero será idiota? Cómo va alguien a entender semejante comportamiento... Si es que, el que lo entienda tiene suficientes puntos para ser encerrado en un psiquiátrico.
Ahora le está contando toda la historia a un amigo. ¡Pobrecitaaaaa! Lo juro por mi vida que es que pico ahora mismo y le corto el cuello. ¿Pero cómo llora de esa maneraaaaaaaaaa? Parece el puto Trapito... ¿Pero cómo cojones llora de esa manera cuando hace media hora ha enviado a tomar por culo a su novio? Pero imbécil, tonta del culo, ¡¡¡¡¡¡¡para qué la lías tanto!!!!!!!! Yo llamo a la poli, en serio, esto no es normal... Bueno, ¡pero qué digo! Aquí nada es normal xD
¡Bah, y mañana clase! Y cuando el profe me hable de Jane Eyre o de Great Expectations y me pregunte que si me pude mirar algo, le soltaré todo el recital de cosas que la tontaina esta está soltando ahora mismo, verás como se le quitan las ganas de preguntarme nada más jajajaja
En fin, ha llegado un punto en el que tengo varias opciones:

A) Fumarme un cigarro y tranquilizarme.

(vale, esto no es una opción, es un deber ahora mismo si quiero conservar mi salud mental).

B) Llamar a la puerta y enviarla a tomar por culo.

C) Avisar a los municipales, al ayuntamiento, a los antidisturbios o al ejército para que la hagan callar.

D) Ponerme mi MP3 con Children of Bodom a todo trapo y, si he de oír ruído, que sea de calidad.

Mmm... Difícil decisión...

Muy bien, me quedo con la D), pero que sepas, pedazo de inútil, que mañana voy a conectar mi puñetero ampli de 1 miserable W a todo trapo, le pondré esa distorsión asquerosa que suena a gato asfixiado, lo pegaré con whitetag a la condenada pared colindante a las 7.30 de la mañana cuando me despierte, y tocaré una y otra vez con toda mi ira la versión metal de Paquito el Chocolatero (con gritos a lo heavy incluídos) hasta que sean las nueve menos diez y tenga que irme a clase. Y después al volver, atracaré la tienda de música que tengo a 15 minutos de casa, 'pediré prestado' el ampli con más potencia que encuentre, y me pondré a tocar la discografía entera de Pantera, Metallica y Cannibal Corpse. ¡Se va cagar la tía!

O no... quizás me sorprende y hasta me hace los coros.

¡Hay que joderse!

¡Hasta los cojones desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario