miércoles, 29 de septiembre de 2010

Beginning of the Classes :(

Pues sí... El lunes empezaron las malditas clases. Creo que se me había olvidado que venía aquí para estudiar. ¡Jooooooooooooooo! Como dicen los KISS: "I wanna Rock&Roll and PARTY EVERYDAY". Pues va a ser que no, Sarita. Aquí pringa todo el mundo. Mala suerte.
Bueno, después del breve monólogo interior, procedo con la información importante.
La cuestión es que aquí dividen las clases en tres tipos: Seminars, Lectures & Tutorials. Los Seminars son grupos pequeños (de unos 10/15 alumnos como mucho) donde se discuten los temas a dar en clase. Las Lectures serían como las clases habituales de la uni, de grupos grandes donde el profe llega con su súper Power Point y parte la pana. Y los Tutorials se supone que son clases individuales con el tutor, donde te va comentando el seguimiento.
Mi primera clase, "Creative Writing", fue un seminar. Y la verdad es que las pasé canutas y me sentí bastante estupida xD Sobre todo porque el acento de la profe era pésimo y hablaba muy rápido, así que no entendí una sola palabra de lo que dijo y tuve que pedirle tres veces que me repitiera una pregunta (básicamente la pobre mujer quería saber de qué parte de España era, pero parecía tener una zapatilla en la boca :O).
La segunda clase, la de ayer, fue un lujo. Y no porque fuera una pasada de diversión, sino porque era exactamente igual que las que se hacen en Barcelona y al menos ya supe de qué iba la cosa. La única diferencia es que aquí depende qué clases duran dos horas y es mortal, pero los profes suelen hacer un break de 10 minutillos ni que sea entre hora y hora para relajarnos un poco. Yo, mientras el resto se hartan a café (es decir, agua sucia), me dedico a hincharme a nicotina ;)
En fin... Eso ha sido todo. No vuelvo a tener clase hasta el viernes, así que... let's HAVE FUN!
Pero ya tengo lecturas por ahí, así que me estoy intentando poner las pilas con ellas ^^
Y qué me queda ya por decir... ¡Oh, sí! Vaya porquería de partido del Barça... No daban ni una y todos los jugadores parecían niños chicos detrás de un caramelo, a ver quién lo pilla el primero. Qué rabia... me estoy empezando a aficcionar al fútbol. ¿Por qué? Creo que en Belfast estoy cogiendo unos vicios muy muy raros.. Jajaja

¡Saludos viciosos desde Belfast ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario