viernes, 8 de octubre de 2010

The 'German Guy's' Birthday and more Classes!

Vaya, vaya... Hoy vuelvo a tener esa sensación de verborrea contenida durante bastante tiempo (cuidado, sólo ha pasado un día), así que me apetece ponerme un ratillo a explicaros mi triste y desgraciada vida aquí en Belfast :)
Resulta que ayer fue el cumple del alemán del grupillo, Philipp, y Juan tuvo la gran (aunque al principio nos pareciera totalmente loca) idea de preparar un desayuno sorpresa en la cocina de Patri (que justo vive en el piso de abajo, en el mismo edificio) para celebrarlo. ¿Resultado?
A las 7.15 en el SU, a las 7.30 en Elms. Me pongo el despertador a las 6.30 para que me dé tiempo a dejarlo todo listo antes de marchar y darme una buena ducha. Pero, como todo el mundo sabe, no me levanté a las 6.30 ni de coña. De hecho, me levanté a las 7, me puse lo primero que pillé en el suelo y salí corriendo al encuentro de Juan, Johanna y Marta en el SU. Marta venía directamente en bicicleta, pero Juan y Johanna no estaban allí. ¡Pero qué raro, si sólo eran las 7.18! Mierda, había olvidado que el resto de la gente suele ser puntual. Y así es como miré a la izquierda y vi que estaban como a dos minutos andando porque, obviamente, no habían visto a nadie y habían decidido ir tirando. ¡Carrera hacia ellos! Bien, ya sigo el ritmo. Llegamos a Elms a menos veinticinco y tampoco hay nadie... ¡Esta puntualidad que tenemos los españoles! Pero sí, finalmente la gente va apareciendo y poco a poco nos vamos juntando todos para meternos en la cocina de Patri y empezar a preparar el festín. ¿El menú? Todo debidamente decidido y dispuesto por el gran Chef Juan: tostadas con philadelphia y mermelada, tostadas con salsa de tomate, huevos revueltos, jamón y queso (receta secreta del master), zumos varios, café... ¡Buaaaaaaaaaah menudo desayuno nos íbamos a pegar! Claro, ahora viene la parte más importante: despertar a Philipp xD Y vaya que si lo hicimos. Yo creo que si el pobre no nos mató ayer por la mañana, ya no nos mata en el resto del año jajajaja
Total, que fue todo un éxito y creo que todos disfrutamos mucho preparando las cosas y dándole la sorpresa al pobre chaval que, encima, recibió como regalo un hula hoop rosa. ¡Toma ya! jajaja
Y nada, el resto del día fue tranquilito. Recibí la compra de Argos, ¡qué flipe, tenía unas ganas! Lo único fue que las coca cola light me las cambiaron por un paquete más pequeñito y perdí algo de dinero, pero el resto fue un éxito. ¡Y llegaron dentro de las horas previstaaaaaaaas!
Estuve también leyendo bastante Shakespeare. Me dejé tan solo veinte páginas para más tarde porque mi mente se saturó demasiado. Acabé hablando con Marta y salimos a pasear a las 6 de la tarde, aprovechando que ayer jueves las tiendas cerraban a las 9 la mayoría, así que pudimos hacer varias compras. Lo siento, necesitaba un sujetador sin tiras, me olvidé el mío en Barnaaaaaaaa :'(
Y nada, un poco de fiesta por la noche, de pubs, y para casita que hoy tenía clase. Y, de hecho, increíble, me he levantado a tiempo, he desayunado con mucha calma, me he duchado, he recogido el cuarto y me he ido a imprimir unas cosas para la clase de hoy a la biblio. Y cuando he cruzado la puerta de la uni con las fotocopias en la carpeta ya, era todavía la una menos diez, así que hasta me ha dado tiempo de liarme un piti y fumármelo tranquilamente en la puerta del edificio.
Creo que la cosa va mejorando. No sé si es porque el profe de la asignatura de Shakespeare está bastante cañón o qué, pero voy motivada a clase. A pesar de tener que cargar con un par de libros que me dejan la espalda hecha polvo (más aún de lo que ya lo hacen los muelles del colchón que tengo), voy con ganas de meterme en esa clase. Hoy ha estado bien, porque han hecho un par de exposiciones y hemos estado discutiendo en grupos diferentes aspectos de la lectura que teníamos que hacer. ¡AH, POR CIERTO, ESTA MAÑANA TAMBIÉN ME HA DADO TIEMPO A ACABARME LAS 20 PÁGINAS DE SHAKESPEARE ADEMÁS DE TODO LO QUE HE HECHO! (eso sí, en español :$)
Ha sido curioso, extraño al principio, porque no sabía exactamente qué decir. El nivel que tienen de Shakespeare esta gente es bastante superior el mío, y ven cosas que yo no veo a primera vista, así que me he pasado un buen rato callada hasta que he conseguido pillar el rollo un poco y he empezado a motivarme. Pero ha estado chulo. Y nos hemos echado unas buenas risas ;) Luego el profe ha empezado a decir las fechas en las que tenemos que hacer las presentaciones orales. No sé si es que ha visto lo lerda que soy, pero me ha puesto en la semana 12 (la última) con lo cual me vendrá de coña, porque podré ver cómo se van haciendo las cosas aquí, pillar el hilo y preparármela bien. Thanks Paul ;)
A las tres he echado un pitillo con Patri y Héctor, el chico canario, y he acompañado a Patri a una librería. Me estaba muriendo de hambre, así que he ido corriendo a casa a preparar mi querido filete de Haddock fresco a la papillote. ¡Madre de dios, el pescado fresco de aquí está buenísimo! Es una pena que no haya tanto en el súper como hay en españa, porque realmente vale la pena y no tiene nada que ver con el pescado congelado (que también está rico :P). Así es como me he comido un pedazo (además de verdad, era enorme) filete de pescadilla con sal, pimienta y aceite de oliva que me ha sabido a gloria... Eso sí, soy inútil, ¡se me ha olvidado hacerle una foto! Pero creo que ya se la haré esta noche, porque tengo que comerme el otro filete (pillé dos en ASDA) antes de mañana o se me pasará. Aquí todo caduca súper pronto, es flipante...
En fin, sólo me queda despedirme hasta el domingo por la noche. Este finde nos vamos de viaje por el norte, a hacer varias paradas interesantes. ¡Qué emoción, no puedo esperar hasta mañana!
El viaje lo organizó Philipp (está en todos los fregados el pobre...) y está bastante bien montado, de modo que salimos mañana a primera hora con dos coches alquilados que conducirán él y Juan (los cuales nunca han conducido antes a la derecha, ¡qué peligro!) en dirección al norte, bordeando la costa. Pararemos por la noche en un hotelito del oeste que dicen está chulísimo (yo aún no lo he visto, pero todo el mundo que lo ha hecho ya dice que es hermoso) y el domingo por la mañana iremos a visitar un lago que se halla en el centro y ya volveremos hacia Belfast. La verdad es que nos sale bastante barato. 34 libras por persona la noche en el hotel y alquilar el coche. Luego hay que añadir comida y gasofa, pero no creo que suba mucho. En fin, éstos están ahora en Tesco, comprando ago de comida para el domingo y yo ahore me iré con Marteta y Patri a por munición ;) jajajajaj
Me sabe mal porque iba a tener visita este finde de Lai Lai y al final no ha podido ser :( pero la verdad es que tengo esperanzas de volver a verla prontito, ¡que se la echa mucho de menos!
Aisss ¡Vaya semanita más movida! Pero me encanta, esto es un no parar en todos los sentidos... And I love it ;) Mis mejores deseos para todos vosotros, que tenéis puentecito en España y seguro que lo aprovecháis tanto o más que yo :P

¡Saludos híper happies desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario