viernes, 15 de octubre de 2010

I'm getting a cold... :(

Llevo un inicio de resfriado encima que no me lo puedo aguantar.
Ayer no sé qué me pasó, pero ya me levanté con una tos bastante tocanarices y el cuerpo muerto. Para colmo me han salido unos misteriosos moratones en la rodilla, de los cuales aún intento averiguar la causa. Después de comer, me empezó a entrar un bajón considerable y, poco a poco me fui bloqueando mentalmente: 3 horas para escribir 146 palabras de mi essay para el lunes (que tenía que entregar hoy, por cierto)... Es algo que nunca me había pasado tan a saco antes.
En fin, recibí el mensaje de cada noche por el facebook: A las nueve en el SU. Por el amor de dios... tengo el cuerpo muerto, mi mente cansadísima y no puedo ni bajar las escaleras para ir al lavabo... ¡Nooooooo, no puede ser que esto me esté pasando! El primer jueves desde que estoy en Belfast que no salgo... Nooooooooooooo, es una pesadilla, ¡quiero despertaaaaaaaaaar!
Bueno, vale, ya dejo el teatro. Total, que al final no salí y punto. Me quedé hasta la una y media para acabar tres párrafos de mierda que tenía que entregar esta mañana y al final lo dejé todo listo (al menos valió la pena) y me fui a sobar.
Esta noche ha sido un infierno. He tosido como nunca, moqueado hasta inundarme y me he ahogado mientras intentaba... ah sí, ¡respirar! Tal ha sido mi noche, que esta mañana a las ocho mi compi de al lado ha picado en la puerta dos veces para darme unos cuantos caramelitos de menta para la garganta, para que la tos cesara un poco. ¡Y vaya qué resultados! ¡Gracias Maríaaaaaa! No sé cómo me lo he montado, pero el caramelo me ha durado dos horas hasta que me he levantado... Y ¡ay qué desgracia!
Me he levantado zombie total, muerta, hecha polvo, con ganas de quedarme en la cama todo el día... ¡Nooooo, por favor, nada de Shakespeare hoy! GIMME A BREAK!
Pero no, nadie espera por mí, y menos el señorito tocapelotas de Shakespeare. Así que me he leído lo que he podido de la obra (la tenía a medias, ya para acabarla, porque ayer no pude más con mi alma, y al final no he podido terminarla...), me he preparado algo para comer y a la Uni.
Nunca creo haber estado de una manera tan ausente en una clase. Las dos horas se me han hecho eternas, no he entendido apenas nada y aunque he creído tener algo suficientemente importante que decir como para intentar participar, de mi boca no salía otra cosa que no fuera tos. Sí, mamá, lo sé, intento no fumar apenas... Se me hace un pelín difícil, pero voy controlándome algo más de lo normal.
En fin, la clase ha terminado con el profe preguntándome: "Tú eres una estudiante erasmus, ¿no?" A lo que he contestado: "Sí." Entonces ha empezado a soltarme un sermón del cual no he entendido nada y automáticamente me ha salido el decirle "No" (Mamá, ¡sigo tus pasos!) Entonces se me ha quedado mirando raro y me ha dicho: "Pero... ¿tú no eras erasmus?" Y yo... "Que sí, cansino, que síiiiiii!" A lo que ha visto mi cara y me ha dicho: "Bueno, pues quédate un momento antes de irte que quiero hablar contigo. ¿Algún erasmus más o estudiantes de intercambio?" Un chaval más ha levantado la mano y, efectivamente, nos hemos quedado. Total, el hombre ha empezadoa soltar una verborrea interminable acerca de un supuesto essay, no sé qué de enero, una tal Sandra de la escuela de inglés y bla bla bla. Yo y mi cara de zombie lo decíamos todo. Mira que me he esforzado por asentir y asentir como una idiota, pero el buen hombre me ha preguntado "¿Está todo claro?" Y yo... "Sí, sí, sí." Perfecto, entonces. Me ha dejado ir y una vez he salido por la puerta he pensado... "Mierda, y si era algo importante de verdad, ¿qué? Dónde cojones está el otro chavaaaaaaaaal, tengo que preguntarleeeeeee, ¡nooooooooooo!" Se había ido. Totalmente. Pero mi resfriado seguía presente el hijo de...
He salido a fumar un cigarro fuera mientras esperaba a Patri (habíamos quedado para ir al centro), aunque no sabía muy bien si mi cuerpo resistiría el viajecito hasta allí o no. Total que de mientras que fumaba, ha salido el profesor. Instintivamente he pensado en avalanzarme sobre él, decirle que me perdonara, que creía haberlo entendido todo pero que, una vez fuera del aula, me había dado cuenta de que no había cogido nada, que tenía miedo de que fuera algo realmente importante, de suplicarle que me lo explicara todo porque hoy no era mi día y llevaba un resfriado a cuestas enorme... ¿Y qué ha hecho entonces Sara?
Efectivamente, mentes despiertas, no se ha movido ni un puñetero centímetro, ha sonreído al profesor como forma de decir "adios" y le ha pegado un tiro al cigarro por no pegárselo a sí misma por tener un día tan imbécil xDDDDDD
Pues en medio de tal reflexión, ha salido Patri con el canario, Héctor, y nos hemos ido al SU a por Marta. Llevaba ya en la mochila el Norton Shakespeare, The Bedford Companion To Shakespeare, el estuche, la agenda y la carpeta. Eso son, sin engañar, como mínimo 4 kilos (el Norton Shakes. es como dos biblias de grande, sin exagerar) y la verdad es que con el día que llevaba, me resultaban el doble de pesados.
Al final he ido a la School of English buscando a la tal Sandra, que ha resultado ser una chica que fumaba fuera y a la cual le he preguntado aleatoriamente para que me echara un cable, he conseguido entender lo que el profe me había querido decir (en realidad me suponía de lo que me estaba hablando) y he conseguido saber qué debo hacer. ¡Bien por mí!
Resumiré el resto de la tarde como muchas risas, un frasco de mayonesa, otro de salsa para pasta y pan de molde, piercing nuevo de Patri, comida en un chino (dos comidas en un día, y casi salgo rodando... :'( Seré porky...), vuelta para casa, papel de plata y salchichas Tesco (I Love them!), ron, cigarro en la Uni, conversación acerca de coches, encuentro con un cubano y casa.
Acabo de llegar como quien dice (llevo 30 minutos aquí) y estoy muerta. Mi tos ha cesado, pero no mi mucosidad, y no sé si salir esta noche o no. Pero es que ayer ya no salí y ¡como me quede otro día atrapada aquí me da algo! Bueno, vale, exagero, pero tengo ganas de desconectar un poco.
Tengo que llamar a los cabrones de Aerlingus para que me devuelvan la pasta por el vuelecito de las narices que me han cancelado, pero hoy no he tenido tiempo (ni mente) para hacerlo, así que miraré mañana, porque por suerte, ya tengo otro vuelo pillado con Easyjet.
Otra buena noticia es que Vincent, nuestro casero, nos trajo un microondas nuevo el lunes y hoy nos ha llegado UNA SECADORA!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué ilu me ha hecho cuando la he visto esta mañana en la cocina, sin desembalar aún! No he podido hacerle una foto, pero ha sido una sensación increíble, como aquel al que le acaban de dar un coche nuevo. Y da la casualidad de que tengo que poner una lavadora sí o sí (lo que no sé si ahora o mañana por la mañana) porque tengo la ropa que ya me sale del cubo...
En fin, creo que no me dejo nada... Han sido unos días completitos estos últimos... Aissss En fin, me voy a ir a arreglar porque esta noche no ceno ni que me paguen. Ahora sólo espero que el salir esta noche no agrabe ni principio de resfriado, porque sino ya me pego dos tiros... Argggggg
Con amor.

¡Saludos resfriadiles desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario