lunes, 4 de octubre de 2010

'New Room' + Great Day :) + Soon Visiting

¡Cómo adoro estos días! Estos días en los que te levantas sonriendo aún sin ni si quiera haber asomado la cabeza por la ventana para ver si el tiempo acompaña. Estos días en los que, sin saber muy bien por qué te dices a ti mismo/a que hoy va a ser un gran día sí o sí y al final lo acaba siendo. Estos días en los que decides que vas a pasarlo bien, vas a disfrutar de cada pequeño detalle, sin dejar que nada te lo estropee.
Pues sí. ¡Hoy es un día de estos!
La clase de "Creative Writing" ha ido mejor de lo que esperaba. Para empezar, me he levantado a tiempo, hecho que me ha permitido irme a la biblio e imprimirme los dosieres necesarios para la asignatura y ¡sin llegar tarde! Poco a poco, la clase se ha ido animando, y me he echado varias risas que hacía tiempo que no me echaba (es decir, he podido pillar las gracias, lo cual significa que he entendido el accento cochambroso de la profe), lo cual ha hecho que me fuera animando yo también y HASTA PARTICIPARA. Lo nunca visto, vamos. Y quien me conoce, sabe de sobras que es así xD
Después de comer, hemos quedado a la 1 para ir al centro a por cosas (no es por nada, pero llevo como 4 días sin probar otra cosa que no sea pasta, arroz y bacon xD) y resulta que Marta nos ha informado de que hacían una venta de pósters en el piso de arriba del Student's. ¿Consecuencia? ¡TODAS DE CABEZA! Y así ha sido como he acabado con 3 pósters enormes (es que eran 3 por diez libras :$) en mis manos y un paquetito de gluetag para colgarlos. Muahahaha! ¡Temblad, paredes, que ha llegado la quinceañera rebelde para empapelaros de pies a cabeza!
Nos hemos dirigido al centro, hemos hecho varias paradas (la mía en el KFC para un Krush'em de Oreo nunca puede faltar :P) y me he liado a comprar en Tesco. Y lo mejor de todo es que lo he comprado todo (bueno, casi :P) y sólo han sido 11 libras. ¡Ay qué alegría, madreeeee!
Luego ha empezado a llover, así que Patri y Nerea se han ido en bus y yo, al final, he decidido hacer lo mismo, así que he pillado por primera vez el bus en Belfast. ¡Ay qué diver por dios! Claro, que el 1'40 por llevarme a casa ya no me ha parecido tan divertido xD
En fin, después de volver a saborear la ensalada y las salchichas de nuevo, me veo aquí, actualizando mi querido blog y describiendo un poquito más de mi vida en esta ciudad. La cual, dentro de poco se verá controlada y saboteada por dos malvados tiranos que quieren dominar la faz de Belfast... El 12 de Noviembre, exactamente...
¡AYYYYYYY QUE VIENEEEEEEEEEEEN!
¡Pero qué monos mis papis, que me echan de menos y ya no saben qué excusa darme para venir a vermeeeeeeee! jajajaja No, no, ya sé que no me echáis tanto de menos, pero tenía que darle emoción, ¿no? Pero para emoción, la que tiene guardada la mami para darme un abrazo y dejarme sin aliento, ¿eh? Aiss... si es que no se os puede dejar solos, mira la que liáis en una hora: vuelo, hotel y encima todo barato... ¡Jope, a quién habré salido yo!
Pues nada, con mi efusividad de hoy y las ganas tan grandes que tengo de ver a mis queridos... esto... policí... digooooooo Padres, os abandono, que dentro de una horita nos vamos a tomar algo por ahí ;) ¡Benditos Lunes!
Eso sí, si os pensábais que os íbais a librar de ver mis nuevos pósters, lo tenéis claro, así que aquí os dejo unas fotillos, dedicadas con todo mi cariño a dos personas:
1) A mi querida madre, que tiene la paciencia de santa como para llevar diciéndome desde los 12 años que nada de poner pósters en mi habitación y cada vez que entra, encontrarse uno nuevo y no desesperar. (Para los que no hayáis visto mi habitación, puedo jurar que parece un museo de pósters, carteles, banderas, etc. etc. etc.)
2) Y cómo no, no podía faltar tu nombre Edu, porque si en Barcelona tengo habitación de quinceañera, ¡aquí no va a ser menos! jajajaja

RADIOGRAFIA MOLONA
(colocado justo en la pared de detrás del cuarto)




EL CIELO DE LAS GUITARRAS
(Bueno, se puede apreciar la situación^^ Pero molaaa
porque aparecen las guitarracas de un montonazo de gente buenísima!)



PARTE DE LA LETRA DE STAIRWAY TO HEAVEN
(No podía faltarme este, ¡por el amor de dios!
Llevo años buscando un póster así de los LED y
¡hemos triunfado! Está colocado justo en el techo,
encima de la cama, para irme a dormir y despertarme
con la buena inspiración encima... ¡GRACIAS LED ZEPPELIN!)


¡Saludos con el mejor buen rollo de Belfast! ¡YEAHHHHHHH!


No hay comentarios:

Publicar un comentario