miércoles, 27 de octubre de 2010

Cooking Guide V

Haddock, my dear Haddock.

Mi querida pescadilla, sí señor. Y es que, aunque me cueste y me dé palo esperar 20 minutos para que el pescado se haga en el horno, vale la pena comerlo cuanto más mejor. Sobre todo si es como éste, fresco, porque el sabor se vuelve irresistible...
La verdad es que un buen filete de pescado, para mí, no tiene precio. Ya se pueden quitar todos los manjares del mundo :P
Y nada, esta foto la tenía ya acumulada en el ordena desde incluso antes de la tortilla de patatas, o mejor dicho, el 'intento de', así que ya me pedía a gritos que la colgara.
En fin, ya puedo empezar a cuidar más la dieta, porque los pantacas me empiezan a apretar que da gusto... ¡qué ascooooooooooo! Belfast engorda... :(

Tendré que hartarme a platos como éste... ¡Oh, qué pena! :P


¡Saludos dietéticos desde Belfast!


No hay comentarios:

Publicar un comentario