viernes, 22 de octubre de 2010

My Best Friends

Hoy hace ya una semana que estoy chunguilla. Llevo una tos que apenas me deja respirar, pero sigo sin ver placas de pus. Me duele la cabeza y esta mañana no he ido a clase porque no podía comer, beber, ni hablar y me notaba el cuerpo totalmente destemplado.
Me perderé el próximo viaje que ha organizado el grupillo, pero qué le vamos a hacer. Llevo sin fumar desde ayer por la noche y ya empiezo a tener algo de mono. Estoy hecha polvo y apenas se me mantiene el cuerpo en pie.
La doctora que me atendió por teléfono me dice que no hay nada que hacer, que paracetamol y medicamento para la tos, que el antibiótico es algo demasiado fuerte (¿Hello?) y sólo se administra en casos extremos. Y yo muriéndome en la cama...
Qué asco, voy a quemar el hospital xD Por suerte, tengo dos nuevos mejores amigos que me van ayudando a llevarlo como puedo...


¡Que me arranquen la garganta! Por favor...

Hoy no hay saludos que valgan, no puedo hablar, así que conformaros con la imagen de una mano saludándoos simpáticamente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario