lunes, 27 de septiembre de 2010

Weird Day

¿Sabes esos días en los que te levantas apagado/a y te sientes extraño/a y ajeno/a a tu mundo sin ningún motivo aparente? Hoy ha sido uno de esos días. No sé por qué, pero suelen aparecer los domingos, les encanta joder el día del señor, hecho para despejar la mente y descansar, haciendo de su existencia una puñetera pesadilla.
Bueno, vale, exagero un poco. Supongo que es una mezcla de sentimientos. Una mezcla de cansancio, añoranza y astío, porque la semana de bienvenida se acaba y mañana ya empiezan las clases, porque apenas he dormido cuatro horas hoy, y porque no hago más que ver videos del grupo y eso me entristece mucho. Me hace pensar en los ensayos y los conciertos, en que dentro de poco hará ya un año que empezamos con ello, así de la nada, para llegar a donde estamos ahora. Quizás parece poco, pero nunca imaginé que una cosa tan improvisada y apurada fuera a durar tanto. Y menos aún que fuera a cambiarme tanto la vida.
Lackseater... Aún recuerdo los primeros ensayos, las primeras emociones, el acondicionamiento del local, el montaje del equipo, Edu y su batería nueva, Laura y sus ganas de hacer algo nuevo y propio, Carlos y su guitarra prestada, Juan Pablo y su teclado que tanto ha dado en muchos años, Álex y su técnica impoluta y... yo. Yo y mis nervios, mis dudas, mis miedos. Mis "¿Pero qué coño voy a hacer en el primer ensayo si apenas recuerdo cómo tocar?, "Laura, ¿te estás dando cuenta de lo que me estás diciendo?", "No puedo, no puedo, ¡no puedo!". Mis temblores, mi rigidez, mi tensión...
¿Y dónde quedó todo eso ya? Aparecieron las ganas, la ilusión de construir algo en común, de cumplir un sueño, o simplemente de pasar un rato en grande con gran compañía, de risas, de broncas, de momentos perfectos y no tan perfectos, pero siempre únicos.
Hoy, chicos, hoy me he puesto a mirar nuestros videos. Aún recuerdo el primer concierto en Torrelles, nuestros nervios y nuestro precoz estreno, bastante carente de experiencia en la mayoría de los casos. Hoy lo he sentido. Sabía que tarde o temprano lo haría, pero no ha sido hasta hoy.
Me fui. Así es. Y me dejé algo muy importante. Algo que ocupaba, ocupa y ocupará un gran espacio en mi interior. Sigue allí, en la casita, con vosotros.
Lackseater... Os echo de menos, Lola os echa de menos y solamente tengo una cosa ahora mismo en la cabeza rondándome: mi cuerpo me pide un MY BEST WAY en vena. Tocadlo vosotros por mí ;)

LOVE YA.

¡Saludos sentimentales desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario