jueves, 23 de septiembre de 2010

Cooking Guide I

Arroz a la Belfastiana + Ensalada de la House

Pues bien, éste es el primer plato de los que he cocinado hasta ahora que me he ha hecho gracia fotografiar y colgar para que podáis reiros un rato (sobre todo unos que yo me sé, que sufren constantemente las consecuencias de mis inventos culinarios xD).


El arroz a la Belfastiana no está patentado aún, pero me reservo todos los derechos para mí solita xD. Vale, era un intento de arroz a la cubana, pero con arroz basmati del Tesco (no quedaba del normal xD), salsa para pasta del Tesco Value (hay que acabarla, o se me pasará) y un huevo escalfado. Y ahora os preguntaréis... ¿Y por qué no lo fríes, tía, que es lo más normal? Pues bueno, la cosa es que no me daba la gana de freírlo, porque aquí se fríe todo con aceite vegetal y claro, de eso no he comprado, ¡me niego! y no iba a desperdiciar mi preciosa botellita de aceite de oliva en freír un triste huevo, así que... ¡Bendito Arguiñano! Aún recuerdo los programas de este hombre que mi querida mami me obligaba a ver (en vez de los Simpsons ¬¬) y que, de vez en cuando, tenían cosas interesantes y prácticas con las que quedarse. Pues sí señor, aún me acordaba de que los huevos escalfados son 2 minutos con agua hirviendo, y el efecto es el mismo que el del frito, ¡pero con menos calorías y sin nada de aceite desperdiciada, claro! Y así es como he conseguido hacer mi primer huevo escalfado, ¡viva yoooo! jajajaja

NOTA MENTAL: Arguiñano, eres mi dios...

Y bueno, el resto ya os lo podéis imaginar: paquete de ensalada "Garden" del Tesco, paquete de tomates del Tesco, sal, chorrito de aceite de oliva extra (marca Tesco, por si quedaba alguna duda jajajaja) y listooooooo^^

Hidratos, proteínas, vitaminas y lípidos en una misma comida. ¡Toma ya, para que digan que los estudiantes comemos sólo guarradas!

En fin, que me voy a atiborrarme de Oreos, que me muero de hambre xD jajajaja

Aquí os dejo una foto con todo el menú (incluyendo el zumo de Cranberries (arándonos) marca Tesco Light al cual me estoy volviendo adicta^^).


¡Saludos culinarios desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario