viernes, 17 de septiembre de 2010

The Arrival

Pues... aquí me encuentro. Esto es el principio de... Bueno, no sé muy bien de qué. En realidad no sé nada. Me hallo algo perdida en medio de Belfast, empezando mi año de Erasmus en Queen's.
Llevo ya una semana y dos días aquí, y siento como si ya llevara meses. Todo se me hace un poco difícil ahora mismo y existen demasiados cambios y diferencias entre Barcelona y esto.
Tenía ya muchas ganas de escribir. Después de todo, escribir es algo que siempre me ayuda a llevar mejor las cosas. Pero, francamente, entre estos días de buscar piso, formalizar la burocracia y asistir a las sesiones de orientación de la Universidad, se me había hecho casi imposible enchufar el ordenador y ponerme con ello. Quería haberlo hecho ya desde el día 1, para dejar constancia de cada momento de mi vida aquí, pero no ha sido posible, así que viéndome un poco desanimada, lo he ido dejando pasar.
Pero antes de ayer por la noche, mi querida compi de piso madrileña me dijo: "Sara, cuando tienes algo dentro y lo escribes, gana fuerza, ¿sabes?"
Que si lo sé, Esther... ¡Si yo te contara! Gracias a ese empujoncito, empiezo hoy mi pequeño "diario de a bordo" desde mi cuarto de 7m2 lleno de ropa tendida y húmeda, esperando poder dar lo mejor de mí misma y cruzando los dedos para que se seque en unas horas (¡Ilusa!).
En fin, esta noche tenemos un buffet gratis de comida típica irlandesa (madre mía, ¡llevo ya dos cenas y una merienda gratis, no veas cómo se lo curran estos irlandeses!) así que debería ir preparándome y poniéndome mis galas, porque aquí cenan a las 7 y ya son las 6 y 20. Suerte que tengo la Uni a 8 minutos andando...
Dejo aquí mi primera entrada en el blog, no sin antes despedirme con unas fotos bien curiosas que harán reír a una que yo me sé... (MAMÁ, ECHO DE MENOS LA SECADORA!!!)

¡Saludos desde Belfast!





No hay comentarios:

Publicar un comentario