domingo, 19 de septiembre de 2010

Belfast Giants Ice Hockey Game

Aquí seguimos. No me lo creo ni yo. 3 días seguidos escribiendo. ¡Esto es todo un récord!
Pues tenía ganas de explicar mi excursión de ayer al Odyssey Arena Stadium para ver a los Giants en acción. No tenía ni idea de que esta gente tuviera un equipo de hockey hielo y la verdad es que fue divertido ver el partido, ya que nunca antes había presenciado ninguno.
Por desgracia, estuve toda la tarde comprando cosas para casa y no pude coger la cámara antes de salir, así que de momento no tengo fotos (pero espero conseguirlas prontito :D).
Es increíble el deleite que tiene la aficción por su equipo. Todo el mundo aclamaba a los Giants, incluso cuando estaban jugando un poco como el culo (1 solo gol en 20 minutos es un poco triste, creo yo xD) y la gente disfrutaba chillándoles de todo a los contrarios. Era todo un show americano.
A mitad del partido, aparece un pavo vestido de bocadillo del Subway con un cañón en los brazos en forma de bocata y empieza a meter bocadillos enormes y venga a liarse a disparos hacia el público. Y la peña gritando y saltando para ver si pillaba uno. Es para verlo, lo juro, fue demasiado.
Sorteaban billetes de avión, regalaban galletas si chillabas y había gente vestida con gorritos americanos que también iban regalando cosas para comer cada dos por tres. Cómo no, las cheerleaders también estaban presentes, haciendo sus bailecitos cada vez que sonaba la música. Por suerte, estas no iban con minifalda y top, sino que llevaban unas mallas largas negras y una camiseta de tirantes que, al menos, las protegería un poco del frío que hacía en el maldito estadio.
Pues bien, el resultado fue un poco penoso (5-1 a favor de los Giants) pero el público se fue contento a casa porque su equipo había ganado. Eso sí, hubo una gran carga de violencia, ostias, stickazos por aquí, cascos que vuelan por allá, peña expulsada y árbitros separando a los jugadores para que no se mataran entre sí. Y creo que, después de todo, eso fue lo que más disfrutamos los que estábamos allí presenciándolo todo. ¡Madre mía cuánta testosterona suelta en el ambiente!
En fin, eso fue todo. Os dejo un video de introducción que he encontrado por youtube y es exactamente lo mismo que vi yo ayer ;)
ENJOY!



¡Saludos desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario