jueves, 23 de septiembre de 2010

New Section: COOKING GUIDE!

Inauguro una nueva sección en mi blog: Cooking Guide con la que pretendo demostrar que la cocina es una de las mejores partes del erasmus y aún y no sabiendo apenas cocinar, se pueden lograr recetas pintorescas, ingeniosas, fáciles y, sobre todo, buenísimas.
Porque me hace ilusión compartir un poco más de mi día a día y enseñaros que, a pesar del cambio brusco en cuanto a la alimentación que encontramos en los supermercados de Belfast en comparación a los de España, se puede conseguir comer decentemente, hacer inventos (esa es mi parte preferida) y no morir de colesterol (aunque esto último ya es un poco más difícil xD).
Pero sobre todo, porque me parece divertido que veáis mis intentos culinarios y os podáis cachondear de mí un rato xD.

PD: Vale, lo reconozco: se me ha ocurrido la idea ésta básicamente porque llueve, me da palo salir y me estoy aburriendo un rato... CONTENTOS??? ¬¬ Jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario