miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cooking Guide II

Plato Tricolor para Campeones!

Here we go again! Esta vez con un pedazo de plato que me hice después de la excursión a Giants Causeway, para cenar, a las 5 de la tarde :$
(NOTA: Es curioso que me dé por hacer un post de comida justo ahora, cuando vengo de comerme un enorme plato de Fish & Chips que se me está repitiendo que da gusto... ¬¬)



Pues nada, una que decide darse un buen homenaje después de casi ahogarse mientras intentaba trepar por el monte como una cabra. Y así es como abre la nevera, ve sus maravillosas "Sausages" del Tesco y piensa... "Madre mía, adoro estas salchichas, son mucho mejores que en España, ¡si es que no tiene nada que veeeeer! Me comería un par..." Y claro, no iba a dejarlas solitas, pobres, así que decidí añadir un acompañamiento, que en un principio iban a ser guisantes con patata y acabaron siendo guisantes y puré de patata con crema de queso (evidentemente, sólo por si quedaba alguna mínima duda, todo del Tesco).
Una vez finalizada tal obra de arte, y obteniendo todos los nutrientes necesarios para poderme recuperar de mi asfixia, me di cuenta de que el plato parecía sacado de los Simpsons...
Creo que la tele, salvando siempre a Arguiñano, no me aporta nada bueno. Ja, ja, ja.
Y, cómo no, una foto general del festín (nunca falta mi zumo de arándanos :P)


En fin, estos días intento cuidar un poco más mi alimentación, porque esto de hincharse a galletas no puede ser bueno... Así que sólo me he permitido comprarme una bolsa de chuches Haribo que contiene ocho bolsitas pequeñas con dosis individuales (esto ya suena a droga) para controlar un poco el tema :P
Aunque claro, después de zamparme el pedazo de F&C resulta hasta estúpido decir eso. Madre mía, ahora mismo mi estómago parece disuelto en grasa vegetal y no logro quitarme el sabor de fritanga en la boca ni cepillándome los dientes con un estropajo. Con lo que me mola a mí el aceite... Creo que abandono los F&C forever a partir de ahora. Que se los coma la maja de la dependienta que nos ha atendido hoy ;)

¡Saludos grasientos desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario