miércoles, 22 de septiembre de 2010

Party Animals

Alguien me dijo una vez (bueno, no una, una detrás de otra) que tenía tendencia a idealizar la universidad al estilo americano, es decir, las fiestas, los campus, las fraternidades... etc. Me repetía una y otra vez que eso era ficción, que sólo eran películas, que la realidad distaba bastante de lo que realmente había allí.
Bien, pues hoy puedo decirlo firmemente: No sólo no he pasado toda mi vida idealizando todas esas cosas, sino que además de existir como el aire que respiramos, son aún peores.
Mi universidad está a tope todo el día, la gente no hace más que repartir flyers de fiestas, la peña monta festivales con alcohol y desparrame en casa y las entidades sociales (llámense fraternidades, sociedades o clubs, como queráis) no hacen más que montar fiestas, fiestas y fiestas.
Los estudiantes están todo el día congregados en el centro de estudiantes (evidentemente bebiendo como locos, creo que no saben aún lo que es la biblio o el café de la esquina) y en mi calle y todas aquellas circundantes se respira un ambiente estudiantil de la ostia (llámese peste a alcohol).
La gente va borracha por la calle y se pone en la puerta de su casa a beber, ésta siempre está abierta a cualquiera y son los mismos vecinos los que te invitan a beber y unirte a su fiesta.
Dicho todo esto... Sólo me queda añadir: Mamá, estate tranquila, todo va bien, pero tenía que decirlo a los cuatro vientos: TE EQUIVOCASTE, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN, Y EN ESTE CASO NO PODÍA SER MENOS.

¡Saludos sobrios desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario