Hoy es uno de esos días en los que si me llego a centrar en el principio, me hubiera sentido apática el resto del día. Un día que ha empezado de una manera bastante extraña, con un humor bastante difícil de catalogar y sin ganas de nada. Ayer la noche acabó con charlas profundas e incluso demasiado filosóficas y creo que eso tampoco ayudó a que esta mañana me levantara divina de la muerte xD
La cuestión es que por suerte, los compis de piso de vez en cuando te van dando un empujón cuando lo necesitas, porque ellos han pasado antes por lo mismo y saben de qué va la cosa. Y así ha sido como una pequeña charla de 5 minutos, me ha hecho ponerme las pilas, llamar a una compi de la uni e irme al centro andando a por cosas. He podido pasar por el Ulster Bank antes a sacar dinero (que si lo sé no lo hago porque he acabado casi sin un duro) y me he dirigido al City Hall.
Allí he quedado con Marteta y nos hemos ido al Castle Court (un centro comercial del centro) donde he podido comprar crema hidratante para la cara (aquí el frío corta) y mascarilla (tengo el pelo hecho polvo, aunque por otro lado, el agua de aquí no lo jode ni la mitad que allí) y finalmente he pillado un sándwich y unas cuantas guarradas (como siempre, mis chocolates... ¡Al final pillaré un empacho!).
Luego nos hemos encontrado con otro grupillo más y de cabeza al Argos. Esa tienda es una pasada. Tienen un catálogo más grande que el de Ikea donde hay todo tipo de productos, desde cosas para casa, muebles y jardinería hasta ordenadores, teles y cualquier electrodoméstico que puedas imaginar (incluso aunque seas rebuscado, de veras, es para fliparlo). La cuestión es que tú anotas los números de referencia del producto en una casilla, los buscas en el catálogo digital en el ordenador y pagas (con tarjeta o efectivo) y ellos en unos minutos van al almacén y te preparan el pedido para que te lo lleves. Y así ha sido como he acabado con un calefactor, un tendedero, una bolsa para la ropa sucia y un secador. Y todo eso por el módico precio de 45 libras.
Total, que eran las 5.20, pero queríamos pasar por Tesco a comprar algo de comida, así que se han quedado con toda nuestra compra (la mía era jodida, pero es que la de mi compi era como 3 o 4 veces la mía ) y nos han dicho que teníamos 35 minutos para volver. Así que hemos ido a Primark a por sábanas para mi compi y luego corriendo a Tesco. Total, que hemos salido a menos diez pasadas de Tesco y ¡hemos conseguido llegar a Argos a menos cinco gracias a Dios bendito!
¡Ay qué desgraciaaaaa! Nos han tenido que pedir un taxi porque íbamos como con 10 bolsas a petar (y ella llevaba hasta estanterías y una silla...) y de la puerta de la tienda a la esquina para esperar el taxi ha sido como un infnierno. He llegado a casa que ni sentía los brazos ni tenía fuerza en los dedos. Por suerte sí que tengo pan, ensalada, atún y las cuatro guarradas en mi nevera para recuperarme jajajaja
En fin, voy a preparar algo que el hambre aprieta ;)
¡Saludos desde Belfast!
No hay comentarios:
Publicar un comentario