jueves, 16 de diciembre de 2010

This is the closest ever to freedom...

No me lo puedo creer. Todo me resulta confuso. De nuevo, las cosas me parecen mucho más difíciles de lo que inicialmente imaginaba. No puedo con ello. Me hundo poquito a poco por dentro.
¿Pero por qué?

El viernes Güliz, el martes Virginia y Esther y, hoy, Nerea y Diego. Cinco pequeños duros golpes en menos de una semana. Y aquí estoy yo, intentándome mantener firme sobre mis pies.

¿Alguien puede parar el jodido tiempo de una vez? O, mejor aún, ¿alguien puede hacerme ver que esto es lo más normal del mundo y que tengo que asimilar de una vez cómo van las cosas en la vida?

Parece mentira que, después de haber vivido 21 años y haber tenido ya varias experiencias, siga siendo una maldita cría y no madure para depende qué cosas. Ese espíritu idealista que me acompaña desde que abrí los ojos por primera vez y empecé a conocer el mundo, a pesar de ser algo que llena de luz mi mundo, también se encarga de hacerme pasar por momentos bastante más amargos de lo que tocaría. Y lo peor de todo es que algo muy grande debe pasar en mi vida para que ese espíritu me abandone. Creo que es un sello de nacimiento e identidad. Si no lo tuviera, al fin y al cabo, no sería yo.

ODIO SER YO. Pero sólo por eso ;)

Volviendo al tema en cuestión, lo cierto es que nunca me hubiera imaginado poder obtener tanto de estos escasos tres meses fuera. Tanta gente maravillosa y tantas experiencias increíbles han pasado a velocidad vertiginosa por mis días aquí que me siento abrumada. Tantas lecciones he aprendido durante este tiempo, que podría escribir un libro...

Porque, después de todo, el hecho de poder vivir un sueño como este no tiene precio. Es tan fácil la vida así... Estudiar, conocer gente, salir, viajar... Y sin otra preocupación que tener la nevera llena y la casa 'decente'.

Alguien me dijo una vez que el año de erasmus es el mejor año que uno puede vivir en su vida. Ahora no me cabe ninguna duda. Sé que ésto va a ser único. De hecho, ya lo está siendo y por ese motivo, me cuesta demasiado dejarlo, aunque solo sea por tres semanas.

Demasiadas cosas han pasado aquí, tantas, que me siento una persona totalmente diferente de la que vino aquí, un 8 de Septiembre de este año. Y quiero que siga así. Adoro mi vida ahora y adoro en lo que me he convertido. Quiero conservarlo siempre, hacer un pause y grabarlo.

Definitivamente, esto ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Después de todo, creo que esto va a ser lo más cerca de la libertad que estaré nunca.

No quiero que acabe. No quiero dejarlo ir. Quiero ser la estudiante de erasmus en Belfast para siempre. Quiero disfrutar de todo esto... Me quedan demasiadas cosas por hacer aquí, incluso para los siguientes 4 meses.

Mierda, ¿qué me pasa? No entiendo nada... ¿A qué viene ahora tanto caos y melancolía? ¿Por qué mis ojos se llenan de lágrimas al escribir estas líneas y siento que me ahogo?

Perdonadme todos, de verdad, perdonadme porque no os podéis imaginar lo que os quiero a todos y lo que os echo de menos, pero... no estoy lista. No todavía. Ni si quiera para tres semanas. No me veo dejando esto. No puedo. Perdonad mis sentimientos, de corazón.

Sólo necesito un poco de aire, menos un grado al exterior y un poco de lluvia. Sólo necesito ver ese edificio que tanto ilumina mi alma y escuchar 'Blurry' mientras camino hacia casa. Sólo eso.

Voy a por ello, me vendrá bien ;)

De nuevo, perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario