martes, 11 de enero de 2011

Here we go again^^

Parecía mentira que pudiera resistir a tres semanas fuera de este frío espantoso, las nubes grises y la lluvia que Luiska cariñosamente llama 'Calabobos'.

Pues sí. Lo hice. Después de todo lo hice.

Y la cosa es que no fue tan 'horroroso' ni por asomo. Encontré muchas más cosas de las que imaginaba. Cosas positivas y gratificantes. Pero, por encima de todo, lo pasé en grande. Tanto que hasta me costó más de lo que imaginaba decir 'adios'.

En ocasiones tiendo a ser demasiado radical. A veces, parece que conmigo todo tenga que ser blanco o negro y, consecuentemente, me olvido de la cantidad de matices que hay por en medio.

Esta vez tardé una semana y media (sólo) en darme cuenta. Me voy superando, porque, al menos, esta vez no sentí que fuera demasiado tarde. No valoré las tres semanas en España justo después de pasarlas. Pude disfrutar un poco de ellas a partir de la mitad.

Supongo que eso es un gran logro teniendo en cuenta mi persona.

Y aquí estamos de nuevo, en tierras Belfastianas. Donde, por supuesto, nada es blanco ni negro. Es, y nunca mejor dicho, gris :)

La cena de ayer no tuvo precio. Las sobras que me llevé tampoco. El día de hoy ha sido más dificilillo al pasarlo casi sola, pero eh, aquí estamos después de todo. Y ni Belfast es tan maravilloso, ni Barcelona puede llegar a ser tan negra^^

Porque, después de todo, uno no siempre puede tener lo que quiere, pero, si se intenta, a veces uno puede conseguir lo que necesita. Y yo pienso intentarlo, Edu.

Gracias a todos por estos días tan maravillosos que me habéis dado. Y gracias por los que sé seguro que vendrán.

Yo, de mientras, seguiré subiendo escalones en esta escalera. Pararé a reposar cuando deba hacerlo (aunque eso me deje sin más de una satisfacción) para poder seguir subiendo cuando toque ;) Pienso hacerlo, mamá, aunque duela.

Porque yo lo valgo. Pero, sobre todo, porque es mi vida. Y merezco vivirla feliz. No sé si más sola o más acompañada. Pero siempre FELIZ.

Gracias familia y amigos.

Sé que nunca estaré sola.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario