miércoles, 1 de diciembre de 2010

It's fucking cold in here!

¡Ay madrecita linda! Que si me llegan a decir que saldría con sólo 1 grado a la otra punta de Belfast centro a hacer la compra andando, me lo llego a pensar...
Por lo menos, después de todo, he comprado 12 birras (ahora ya me quedan sólo 11, ¡gracias Andreu! xD) y algo más para ir manteniendo la nevera, que ahora ya casi siempre está vacía...
También ha valido la pena por el gran hallazgo de un café donde preparan 'Hippy Shakes', unos batidos hechos al momento con leche, helado y cualquier chocolatina o dulce que quieras. Yo he elegido Kinder Bueno, ¡y madre de dios, qué BUENO!
Lo malo de todo, a pesar del frío, claro, ha sido que la mochila no ha resistido más mis cargas inhumanas de latas de birras y se me ha roto una de las asas... así que ha muerto la pobre. No sé cómo coño me lo he montado para llegar a casa, pero lo he conseguido después de todo. Eso sí, hecha cubito y con un dolor de cabeza por el frío impresionante.
Pero luego lo he compensado con una gran pizza... Buff, me estoy volviendo una piggy, espero que el frío ayude a bajar un poco, porque sino me tendrán que remolcar para llegar a casa...
Y bueno, qué más decir...
Ha sido un día bastante productivo después de todo... Me he leído ya la obra de Shakespeare para el viernes, ¡ueee! y estoy empezando a plantear y enfocar el final essay de enero. También me he hecho una lista con todo lo que quiero traer a España, así de recuerdos y tal. Madre mía, me va a salir por una pasta la broma... ¿Oye, no tenéis suficiente con que vuelva, no os conformáis con eso? jajajaja Ya sé que sí, lo sé, pero una tiene sus locuras en mente y es feliz.
Eso sí, controlando, que la verdad es que se van notando bajones... No sé por qué 8-)

Bueno, pasando a lo importante... ¡PEDAZO DE PALIZÓN EL QUE LE DIO EL BARÇA AYER AL MADRID! Yo alucinaba en el SU, donde decidimos ir a verlo unos cuantos del grupillo. Vaya pasada de goles... Y cuánta presión que ejercían encima de los merenguitos...
Y eso que a mí el fútbol ni fu ni fa, pero me estoy volviendo una fanática ahora que estoy fuera de casa... Será porque una vez estás lejos, ¿como que lo sientes más? No lo sé, pero ayer disfruté como una enana y chillé como la que más, junto a los compatriotas irlandeses. Es una pasada la cantidad de fans del Barça que se encuentran por aquí... Casi lo vivían más que los propios españoles... Una pasada, del todo.

En fin, el frío aprieta, el BARÇA también y mi cansancio no se queda atrás, así que otro día con más energía continuaremos. Tengo varias ediciones del COOKING GUIDE pendientes. Me estoy volviendo toda una chef. Ni yo misma salgo del asombro...

Pues lo dicho, días más animados a partir de ahora, seguro :)

Muchos recuerdos a todos. ¡¡En nada estoy ahí!!

¡Saludos entusiastas, congelados, pero sobre todo, CULÉS desde BELFAST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario