domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Ay qué desgracia!

No me puedo creer los resultados de las elecciones. Era obvio que el tripartito iba a ir de capa caída, pero no me imaginaba que lo hiciera de una manera tan radical, y mucho menos que CIU adquiriera tanto protagonismo... ¡Y ya ni hablar del incremento que ha tenido el PP! Es vergonzoso...
Madre de dios. La que nos espera. ¡Ai, que patirem...!
En fin, esta vez puedo decir que no tengo ni voz ni voto, literalmente, así que mejor no quejarme...
Fin de semana movidito.
Fiesta el jueves, salida de viernes a un bar tradicional de por aquí, lleno de banderitas vascas, gallegas y la estelada, sábado al Christmas Market, dónde disfrutamos de vino caliente, hamburguesas de canguro (sí, sí, lo habéis leído bien) y unos dulces de chocolate, whisky caliente y unas birras en casita y hoy... ¡relax! Por fin...
Llevo unos días en los que el inglés me da quebraderos de cabeza y mi pronunciación es casi nula xD A ver qué tal sigue estos días...
Madre mía, las navidades a la vuelta de la esquina ya... ¡Y yo acabo de pillar mi vestido de nocheviejaaaaa ueeeeee!
En fin, con esto y un bizcocho...

¡Saludos desde Belfast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario