jueves, 13 de enero de 2011

Lazy, lazy days...

Me he levantado a la una. Y me siento culpable porque no quise levantarme ayer de la cama para ponerme el despertador antes de apagar la luz.

Sigo siendo un desastre de tres pares de narices. Y lo cierto es que hoy me siento bastante mal por ello.

No sé qué narices hacer. Mis opciones son bastante limitadas y hasta me estaba planteando pillar un vuelo a casa, porque no tengo ni idea de qué voy a hacer las próximas dos semanas.

Qué horror!

Ayer al menos hice cosillas. Me levanté pronto e imprimí los últimos trabajos que me quedaban por entregar. A las doce menos cuarto ya estaba lista. Me fui a Tesco a por algo de comida para estos días. Me preparé algo en casa y luego salí al centro, pero bastante tarde, de manera que casi todo estaba cerrado. Eso no me paró, sin embargo, de ir a Argos y comprarme una báscula y pasarme por WHSmith a ver qué descuentos tenían en los libros. Encontré uno enorme de cocina por 6.99 y me lancé a la caja. Llegué a casa, después de patear un rato cargada como un burro (el puñetero libro de cocina debe pesar más co menos como el Norton de Shakespeare) y estuve leyendo un ratillo.
Después de cenar, a eso de las 9.15, estaba que me caía de sueño. ¿Por qué, dios mío, por quéeeeeeee? y me tuve que tomar un café y ver una peli para no caerme frita. Y aún así, eran tan solo las doce y media cuando, derrotada, caí en la cama. Tan cansada estaba que no se me ocurrió levantar mi pandero para ponerme el despertador.

¡Ay qué degracia!

Esta noche he soñado que alguien me regalaba una moto e iba de aquí para allá. Recuerdo estar en calle sepúlveda con ella y, de pronto, joderse. La llevé a casa. La intentamos arreglar, pero de pronto se había vuelto como de plástico hinchable, y no había manera de hacer nada con ella.

Me he levantado con la obsesión de comprarme una cuando llegue a casa este verano, no sé por qué :S jajajajja

¡Vaya aventuras!

Pues no sé qué pienso hacer hoy, porque estoy increíblemente vaga, tanto como para meterme de nuevo en la cama. Pero no... No! Resistiré!!

En fin, voy dejando estas líneas de desesperación a ver si hago algo de provecho! :)

¡Saludos vagos desde BF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario