viernes, 21 de enero de 2011

I can't believe how lucky I am :)

Pues lo dicho... ¡vaya par de días que llevo!

Ayer, visita a Bangor. Es una ciudad preciosa, costera y con mucho encanto. Tampoco vi extremadamente mucho, pero lo disfruté a tope. ¡A TOPE!

Las vistas son geniales, la gente encantadora (de hecho, un buen hombre se paró a recomendar un restaurante chino barato y tal, que luego resultó ser un CHINA CHINA, como el que tenemos aquí en Belfast... ¡Pero menudo atracón me pegué!) y el sitio muy cuco.

Comí de vicio, me compré un libro de cocina irlandesa por 4 libras y unas bambas Nike nuevas! Y no quiero decir el precio por aquí, porque más de uno lloraría de envídia jajajaja

DÍA SIMPLEMENTE PERFECTO!!

Algunas fotillos del paisaje ;)


Inicio del paseo marítimo



Vistas del puerto



Vistas de Bangor a lo lejos



Vista de Bangor desde el caminito,
ruta a los pueblos del oeste.



Lo cierto es que fue increíble... me lo pasé tan bien... aiiis

Y mis bambas!! Ueee


Pero sin olvidarme del libro de cocina :)



Y... seguimos con el siguiente post :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario