viernes, 21 de enero de 2011

Cooking Guide XI + Final Reflection

Huevos rellenos en Belfast :)


"Nerea: Sara, tienes huevos? (NO PENSEMOS MAL!)

Sara: Sí, creo que sí...

Nerea: Podemos hacer huevos fritos, ni que sea...

Sara: Oye, y si hacemos huevos rellenos? Tengo una lata de atún y mayonesa!!

Nerea: Vale, pillemos el segundo :)
"



Y así es como surgen estos huevos rellenos a la Belfastiana jajajaj

Menuda cena nos hemos pegado... Entre esto, los nuggets y el pastel de chocolate de después...

Es una pena que no haya hecho más fotos, la cena ha sido única. Eso sí, me he tenido que controlar con el pastelito de las narices, me puede, en serio, ¡me puede!

Es más, creo que voy a bajar a por un poco jajajaja

¡CENA LEGENDARIA! Oh, dios mío...

Ojalá todos los días fueran así... ¡Es increíble!

Llevo 4 días que parece que tenga, no una flor en el culo, todo el jardín.

Ayyyyyyyyy, no me lo creo, en serio, esto es demasiado bueno...

Y el sábado sabadete... FIESTA EN COLLEGE GARDENS! Va a ser mítico...

Pero para míticos, estos días que llevo. Oh, dios mío y... virgencita, virgencita,

¡QUE ME QUEDE COMO ESTOY!

Amén.

¡Saludos EUFÓRICOS desde BF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario