miércoles, 3 de noviembre de 2010

So Hard-working Day

Hoy lo recordaré como uno de esos días míticos en mi vida. Uno de esos en los que te encierras y decides que hasta que no acabes con todo el trabajo, no respirarás aire fresco. Creo que, desde algún que otro examen fuerte en la carrera (quizás 3 o 4 como mucho), no recordaba ningún día como éste.
Mi despertador estaba programado para sonar a las 8 pero, como siempre, los Leprechaunts, sí, esos duendecillos cabrones, me han sujetado con firmeza a la cama para que no me levantara hasta las 10. Es entonces cuando me he bajado a desayunar y me he subido un café para empezar a currar duro.
Y así ha sido. Ni una sola pausa. Casi ni para ir al lavabo, ¡ojo!. Cuando me he dado cuenta, era la 1 y veinte y yo seguía atascada en un punto del trabajo. ¡Qué rabia! Odio cuando me pasa eso y, por mucho que le dé vueltas, no hay tu tía.
En fin, que me he acordado de que había una charla sobre las salidas profesionales y los distintos perfiles laborales que derivan de la licenciatura en Inglés aquí, y he pensado que un poco de aire fresco de camino a ella me vendría bien, así que me he duchado en 0,1 y he llegado al Student Guidance Centre, dónde tenía lugar la charla. Ha estado bien, aunque me ha parecido breve, pero me he quedado un ratillo a hablar con una compi de la clase de escritura creativa que ha venido (¡expresamente, ay qué mona!) a saludarme y a preguntarme por la clase de ayer a la que... no fue porque, según me ha explicado, se fue de fiesta y llegaba a las 7 y pico de la mañana borracha a su casa, así que no era plan. Pues casi que no, ¿verdad? jajaja En fin, ha sido divertido.
Luego me he quedado a hablar con la responsable de la charla, Pauline Glasgow (he tenido que buscarlo mil veces en el directorio porque de la forma que lo pronunciaba pensaba que se llamaba 'Poleen' xD otra vez ése acento irlandés de los coj...) para explicarle mi caso en particular. Se ha mostrado muy interesada pero, al parecer, iba justa de tiempo porque tenía una visita después de la charla, así que me ha dado horas para ir a verla la semana que viene :) ¡GENIAL!
Y nada, de vuelta para casa. Son las tres y cuarto ya. Sé que necesito pasar por SPAR para comprar pan al menos, porque voy justa de eso y mañana para desayunar las pasaré canutas...
Así que paro, compro pan y sigo para casa. Buff, las tres y media ya. Debería ponerme con el trabajo. ¡Espera! ¡Pero si no he comido! Joder... se me ha olvidado hasta comer de lo concentrada que estaba en meterme con el maldito trabajo de las narices... Y las tripas que me empiezan a rugir de golpe. Hija, te pasas de un extremo al otro: o comes hasta morir o te mueres de hambre... No hay quién te entienda.
En fin, algo rápido... Pues nada, arroz a la cubana y a seguir currando. Y así es como a las 4 y veinte sigo con el trabajo, bloqueada aún en la misma parte... Al cabo de unas horas, doy con lo que buscaba y lo voy cerrando todo. Añado la bibliografía, elimino cosas para que me quepa todo en una página (tenemos que imprimir nosotros los resúmenes para toda la clase así que más me vale que me quepa todo en una página para ahorrar pasta mañana...) y listo. ¡Mierda, las siete ya! Argggg
Y mi estómago que vuelve a sonar. Menudo tute hoy... Bajo para el comedor, con la esperanza de encontrarme a Esther y de que no haya cenado, para preparar entonces la famosa 'Minced Onion and Beef Pie' que compré en ASDA hace unas semanas. 600 gr no me los zamparé yo sola, obviamente.
Y cuál es mi sorpresa al ver que también está Andreu, al cual, según me enteré el otro día, le encantan estas Pies. Perfect, ya tengo la excusa perfecta. Le propongo el plan. Se hace un poco el duro (pero tía... es que me sabe mal, cómetela tú, que joder, esto es de tener morro... Si un caso, empieza, come lo que quieras y si sobra algo ya me lo pasas... y BLA BLA BLA) aunque finalmente accede: Bueno, vale, te ayudaré. Le aseguro que como mucho, me comeré media Pie y que la otra media se la puede comer sin remordimiento alguno. Y así es como, meto la pie en el horno, a 200º como dice en el paquete, arriba y abajo y colocada en el centro. Y así es también como, a los diez minutos, la superficie de hojaldre está totalmente chambuscada. ¡De puta madre!
La saco corriendo, asustada, pensando que estará todo ardiendo... ¡Pero no! La parte interior está congelada. ¡Yujuuuuuu! Suerte que el valenciano tiene experienca ya en esto y entre los dos lo hemos solucionado.
Eso sí, luego estaba 'ESPECTACULAR', como suele decir Andreu, así que me he comido dos trozos con una alegría impresionante a pesar de no tener tanta hambre. ¿Resultado? cuatro horas y media después, se me repite como el ajo y tengo el estómago al revés...
Después de cenar, llena como una porky, me he ido al EMPIRE a tomar algo. 'Diet coke, please' (al igual me tomo una cerveza después de la Pie esa...) y la Diet Coke casi sale por donde ha entrado...
En fin, noche de risas, música Indie de fondo y discusiones sobre conciertos, entre otras. También ha sido curioso, porque ha venido Axel, un alemán de dos metros que juega a voley y se vé que su familia estaba de visita, así que ha venido con sus padres y sus hermanos. Y me sentía rodeada de alemanes por todos lados... jajaja Pero ha estado guay. He apurado demasiado, como siempre, y ahora me siento culpable... Aunque aún estoy a tiempo de dormir las horas que me tocan. Y mañana... ¡presentación delante de toda la clase! ¡Bieeeeeeeeeeeeen! xD Espero no dormirme... Puto Leprechaunt... como lo cace...
¡DESEADME SUERTE!

¡Saludos estudiantiles... desde... Belfast! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario