jueves, 4 de noviembre de 2010

Forgive me Father for I have sinned!

'PERDÓNAME PADRE, PORQUE HE PECADO...'

Me he vuelto a enamorar... Pero esta vez no me saldrá tan caro ;)

Mi día ha sido perfecto. Totalmente. Y tengo claro por qué.
La verdad es que no he hecho nada especial, simplemente me he dejado llevar, flotando, mecida (como dicen Extremoduro) segundo a segundo.
A primera hora, me he levantado. El día estaba gris, pero yo tenía mi especial 'appointment' con mi querido profesor, para guiarme un poco más en la asignatura, así que me he vestido y he ido a por ello.
Es flipante cómo se pueden alegrar aquí los profesores de que los vayas a ver para consultarles algo. Casi me da un abrazo y todo al verme. Me ha visto a lo lejos del pasillo y ya iba exclamando: '¿Vienes a verme a mí?' 'Pues claro', pensaba yo, 'a quién si no.' xD
Total, que el buen hombre recordaba mi nombre, me ha preguntado hasta cómo prefería que lo pronunciara xD, pero no se acordaba de que quería el resumen de la clase en la que falté o, si más no, una buena explicación acerca de ello. Se me ha disculpado de mil maneras, pero eso ya era el colmo, ¡hasta me he empezado a sentir mal! jajajaja :P
Me ha hecho una línea cronológica con los monarcas que influyeron en el período literario Shakespeariano y me ha recomendado un documental para ver en casa. Nos hemos echado unas buenas risas y al final me he ido, con una sonrisa de oreja a oreja y algo más claro en la mente.
Sabía que me recordaba a alguien, pero no me acordaba exactamente a quién. Me ha venido el flash cuando cruzaba la puerta: es clavado a un ex-compañero mío de clase (que, evidentemente, estaba como un tren xDDD).
Al salir, me he acordado de que la Glamour de este mes salía hoy, así que he pasado a comprarla. Regalaban un pintauñas súper chulo de una marca bastante buena de aquí, así que he salido del SPAR dando palmas casi jajaja
Volvía yo híper feliz, con ganas de leerla ya y empezar a pillar ideas. La verdad es que la Glamour de aquí es como 100 veces mejor que la española. Los artículos son súper interesantes y creo que no hay ni una sola página que no haya leído... ¡Me encanta!
He enviado un mensaje a Nerea para ir al centro esta tarde, pero estaba ocupada, así que me he ido a casa con calma y sin prisa ninguna por hacer nada. He buscado en internet, para ver si encontraba los documentales sobre la historia de Inglaterra online, sin tener que descargar nada y... ¡BINGO! Los encontré.
Me he puesto entonces a ver el que me interesaba, pero era bastante denso, así que a la mitad he hecho una pausa. Me he dedicado a leer la revista y buscar las webs de las tiendas que figuraban. Empiezo con Topshop, sigo con New Look, Clarks, Campers... ¡Anda, pero si hay un 25% de descuento en zapatos en una tal Kurt Geiger! Me meto en la web y buaaah, ¡qué zapatos más chulos! Pero casi ninguno bajaba de las 150 libras. Eso implica que, con el descuento, mínimo me voy a gastar 112.5 libras, que son como unos 130 euros. Vale, sí, los zapatos son muy monos, pero al igual me gasto yo 130 eurazos... ¡Ni de coña!
Sigo mirando en Clarks, a ver qué hay por aquí. Bueno, estos no son tan caros y son buenos, por al experiencia que he tenido con ellos. Pero, a ver qué más hay.
Ojeo de nuevo la Glamour y... NEXT! Espera... ¿Next? ¿Qué coño es eso? No me suena de haberla visto antes. A ver qué tal está la web. Y así es como mi camino a la perdición ha empezado.
Una serie de zapatos PRECIOSOS, de piel y la mayoría por menos de 100 libras deltante de mí, ordenados por tipo, colores y precios. Decido mirar las botas. ¡OH, DIOS MÍO! Si no habían como 20 modelos distintos que me encantaban, no había ninguno.
¡Mierda... Ataque de G.A.S al canto!
No, Sara, no compres por internet... No, aunque los gastos de envío sean gratis... Sabes de sobra que es mejor probárselo... ¿¡PERO QUÉ COÑO HACES QUE NO ESTÁS BUSCANDO EL DIRECTORIO DE TIENDAS YA!? ¡Seguro que hay una en Belfast!
Y sí, hay una, en frente del City Hall. Perfecto, conservemos la calma, sólo prepárate algo de comer, ponte el abrigo, sal a la calle, enciende el MP4 y camina, camina...
E iba tan ensimismada, que ni me di cuenta de que Marta, al otro lado de la acera, me llamaba con entusiasmo. Y así ha sido como he hecho una (gran) parada, en la cual hemos filosofado sobre nuestra vida y lo afortunadas que somos de estar aquí... ¡Con lo cual he salido aún más animada hacia el centro!
Y de nuevo esa llovizna fina Belfastiana. En el fondo me tiene enamorada (y bien mojada...).
Entre que mi MP4 reproducía temazo tras temazo, los coches me dejaban pasar y yo me mojaba disimuladamente, he llegado al centro. He buscado la Next y, al encontrarla, me he metido de cabeza. Me he pasado un buen rato intentando identificar cada modelo que he visto en la web, y me he dado cuenta de que, casi 1/3 de los que he visto, no estaban. Pero he visto otros que no estaban en el catálogo (bueno, sí que estaban, pero yo no los había considerado).
Me ha entrado un flechazo al instante... ¡QUÉ ZAPATOS MÁS BONITOS! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡¡Voy a probármelos pero ya!!! Mierda... no está mi número... :'(
'PERDONEEEEEEEEEEEEEE, TIENE USTED UN 7 EN EL ALMACÉN????' le digo casi suplicando a una dependienta. Va ipso facto a comprobarlo. Yo de mientras espero. Pasan 5 minutos y nada. Me da por mirar otros zapatos y es cuando me doy cuenta de que el 7 es el 41 y yo quiero el 6 1/2, es decir el 40. De pronto aparece la chica: 'Me sabe mal, pero no nos quedan 7...' 'NOOOO, PERDON, QUE ME HE EQUIVOCADO, YO QUERÍA EL 40, CREÍA QUE ERA EL 7...' 'Ah, en ese caso sí que hay, porque me he fijado que quedaba un par allí'

'¿¿¿¿ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???????' Digo con cara de emoción y ojitos pitorricos...
'Ahora se los traigo... ^^'
'AYYYYYY QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAA!' digo extasiada...

Espera, espera... que voy yo muy lanzada... Ni si quiera he mirado el precio... A ver si ahora me van a costar un ojo de la cara... ¬¬

'QUÉEEEEEE?? 60 LIBRAAAAAAAS????? AYYYYY QUÉ ALEGRÍAAAAAA, UNOS 70 EUROS SOLO!!!!!! PERO SI SON PRECIOSOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!'

Me los trae, me los pruebo... ¡Pero si entran súper bien y van como una pluma! Madre míaaaaaaaaaaa, tienen que ser míos... Casi en estado de Nirvana, me dirijo a la dependienta de nuevo para preguntarle si cree que son suficientemente cómodos como para llevar para 'el trabajo' y esas cosas. Me da una serie de explicaciones que me convencen (tampoco hacía falta decirme mucho, claro...) y me voy pitando a caja. La cajera amablemente me cobra y salgo flotando de la tienda, casi con sensación post-orgasmo.

INCREÍBLE. NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ. QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON LA ANTI-FEMENINA DE SARA!!!!!

En fin, que me he vuelto, de nuevo, con la lluvia, flotando, feliz, con mis botines nuevos y con una sensación nunca antes experimentada.

He llegado a casa, me he hecho una cena sana (la comida también lo fue) y aquí estoy, flotando aún...

Llevo varios días sin comer guarradas, comiendo cantidades normales y de todo. Me estoy poniendo en serio con la Uni, salgo a caminar cada día y disfruto de mis momentos.
Ayer vi Thelma y Louise por primera vez y me encantó. Hoy me he pasado el día leyendo revistas. No sé qué pasa exactamente, pero todas esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien, hacen que me sienta feliz conmigo misma, con lo que hago y lo que soy.

ME ENCANTA BELFAST, ME ENCANTAN MIS ZAPATOS, ME ENCANTA THELMA Y LOUISE, ME ENCANTA LEER REVISTAR Y COTILLEAR PÁGINAS WEB, ME ENCANTA DEJARME LLEVAR Y VIVIR EL MOMENTO, PERO SOBRE TODO, ME ENCANTA ENCANTARME A MÍ MISMA MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO.

Adoro ser yo. Y para todo lo demás...

;)

-SARA.

PD: Mamá, igual lo de la fascinación por comprar zapatos como una loca es genético y se me está empezando a activar... jajaja YUJUUUUUUUUUU! Papá lo va a pasar genial con las dos a partir de ahora jajaja :P

PD2: Los zapatos son estos, pero en marrón... NO SON INCREÍBLEMENTE PERFECTOS??? AYYYYYYYY! Estoy como una puta cabra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario