jueves, 8 de diciembre de 2011

6º Amanecer o Casualidades de la vida



No ha amanecido todavía.
***

Casualidades de la vida que esta noche se me cruzaran los cables y decidiera salir.

Casualidades de la vida que me encontrara a un hermano.

Casualidades de la vida que apareciera un colega de Belfast.

Casualidades de la vida que fuera una noche tan grande.

Casualidades de la vida que las vueltas en tren me llevaran tan lejos.

Casualidades de la vida que el Claddagh ring se volviera protagonista.

Casualidades de la vida que apareciera en mi vida.

El amanecer, ese misterioso destino, que todavía está por llegar. Ese que traerá todo aquello que aún no ha pasado, aquello tan grande que nos promete la vida...



3 comentarios:

  1. soy nueva por aqui i la verdad me encata como escrbies:) q pasada! me e leído todos los amaneceres y son increibles, tienes una forma de expresarte increible! Bueno aqui tienes una neuva segidoraa=)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oo Creo que me he quedado un poco boquiabierta, porque por X o por Y, he conseguido entender al mismo tiempo todos los amaneceres, de golpe y en comuna. Que quizá me equivoque, si, pero yo soy feliz jaja
    Ha sido cortito, pero has expresado tanto... Que gran verdad eso que dicen que en pocas palabras se puede decir y expresar todo (cosa que yo no se hacer jaja) Consigues emocionarme :)

    Un beso muy fuerte guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Me acabo de leer todos los amaneceres y son simplemente geniales! Me encanta tu blog en serio, escribes genial! (Te lo digo muy en serio no lo digo por decir)
    Sigo esperando más amaneceres *.* hahaha!
    Bueno, pues eso, ya tienes una seguidora y una lectora/admiradora más xDDD
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar