martes, 15 de febrero de 2011

Happy St. Valentine's Day!!

Creo que he tenido el mejor San Valentín de toda mi vida (si es que lo había celebrado alguna vez antes xD)

Quedada en la cocina de Nerea. Lasaña casera. Buena compañía. Risas a piñón. Incluso practicando inglés uoooh^^

Y, cómo no, tarta de chocolate con un corazoncito de Smarties en el centro...

Y que viva San Valentín!

Voy encaminando mis pasos y perdiendo mis miedos. Poco a poco. Por lo menos soy optimista y hoy veo un camino. No sé a dónde me llevará, pero sigo los pasos con cuidado, sin dejar pasar ni uno de ellos.

Y eso me llena :)

Y... lo mejor de todo: son las 12 de la noche y estoy que me muero de sueño!! Yeeeeah!

Jajajajaja

Me siento orgullosa de mí misma.

Éxito, allá voy!

Se os quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario