jueves, 24 de febrero de 2011

Good Times...

Hace escasamente unos minutos, mientras cotilleaba entre las últimas actualizaciones del facebook, me ha sorprendido mucho encontrar un video de los Dire Straits que, cómo no, había sido publicada por una persona que, de bagaje musical, va bien servida.

Junto al video subido, la persona en cuestión adjuntaba cuatro lineas que, imagino, querría destacar del resto de la canción. Y me ha chocado tanto leerlas, porque parecían hechas para mí, para hoy, representando todo el batiburrillo de pensamientos que han ido volando por mi cabeza durante todo el día.

La letra, original en inglés, dice así:


"One day you got the glory, one day you got none.

One day you're a diamond and then you're a stone.

Everything can change in the blink of an eye...

So let the good times roll before we say goodbye."


Increíbles las letras de estos 'muchachos'. Pero claro, doy por supuesto que el 66% de las personas que leen mi blog (si contamos a mis padres y Lai Lai, claro) no tienen mucha idea de inglés, así que adjunto una pequeña traducción chapucera para que os podáis hacer una idea de por qué me han impactado tanto:

"Un día posees la gloria, otro día no tienes nada.

Un día eres un diamante, y luego, una piedra.

Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

Así que deja que vengan buenos tiempos antes de que tengamos que decir adiós."


Vaya, están hechos unos verdaderos profetas estos 'chicos'... Pero qué razón tienen...
Para mí, estas cuatro lineas se podrían resumir en lo que para mí representa la esencia del tan famoso y usado Carpe Diem, ni más ni menos...

Adoro estas clases de miércoles, hacen que salga con un espíritu totalmente distinto, sintiéndome afortunada por lo que tengo y lo que soy, y con ganas de comerme el mundo... Pienso informarme de qué más cursos hace este buen hombre, porque realmente me está cambiando la vida, o, por lo menos, siento que mi yo interior está dando un giro de 180º poco a poco. Impresionante...

Y aunque sé que todavía sigo siendo una santa petarda para muchas cosas, consigo sorprenderme a mí misma con otras. Puedo afirmar firmemente, y más que nunca, que mi lado gris ha muerto. Y lo he comprobado con terapia de shock. No puedo sentirme más feliz.

Así que me doy el pésame a mí misma por esta 'gran' pérdida y le doy la bienvenida a la nueva 'YO'.

Gracias. Sé que os he dado las gracias millones de veces, pero creo que ésta va a ser la primera vez que lo haga por algo que merece la pena de veras...

Gracias por darme la oportunidad de vivir esta vida. Gracias por el mejor regalo que podrías haberme hecho. Realmente os lo debo TODO.

MALDITA EMOTIVIDAD... Mira que sueno hasta pastelosa y todo... Yo que me había vuelto una fiestera rebelde... xDDD

Si es que... hay cosas que nunca cambian ;)

Bueno, volviendo a lo importante... Los buenos tiempos... Madre mía, ¿quién me hubiera dicho a mí que estaría viviendo esto?

Pero... ¿sabéis algo? Estoy metiéndome poco a poco en la cabeza que depende de mí, y sólo de mí, que se acaben o no...

¿Alguien conoce la versión inglesa de Infojobs?

Pienso pisar fuerte... ¡Que tiemble el imperio!

¡Se os quiere, familia!


¡SALUDOS HÍPERPOSITIVOS/EFUSIVOS DESDE BF!


No hay comentarios:

Publicar un comentario