miércoles, 29 de agosto de 2012

19º Amanecer. "Camino al paraíso"



A veces, me siento orgullosa de poder mantener ese tenue silencio.

Porque si dijera todo aquello que se desprende de mis entrañas, con el corazón en un puño, todo saldría volando fugazmente. Casi del mismo modo que llegó.

La impaciencia nunca fue buena compañera. Pero, como todo en la vida, uno debe acabar aprendiendo a marcar límites.

Sé que llegará el momento en el que lo haré. Como si me fuera a comer las estrellas una a una.

Oh, paraíso...

2 comentarios:

  1. Y todo queda en eso, en algo que podemos hacer y nunca hacemos. Aunque todo depende de nuestro interpretación de "Paraíso"
    Muy escueto el texto eh, con palabras bien elegidas y un sentimiento en cada letra, pero para mí, que siempre ansío más, ha sido escueto jaja

    Un beso fuerte preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cortito el texto, pero me ha encantado. No necesitas una parrafada de texto para llegar al corazón. Ha sido precioso.
    Tu propio paraíso puede encontrarse más cerca de lo que piensas. Hay que tener paciencia y esperar, porque como tú dices: "La impaciencia nunca fue buena compañera."

    Jop, muchas gracias por leerte tooda mi historia y después volverme a comentar. Me motivas JAJAJA Por cierto, una lista de reproducción muy bien elegida *_______* JAJAJ

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar