martes, 21 de agosto de 2012

17º Amanecer. "Omen"



Las palabras tropezaban antes si quiera de salir de sus labios. Aquella torpeza adolescente volvía a hacer presencia después de tantos años y sentía que la presión en sus venas era tan grande que en cualquier momento podían estallar. Su cabeza parecía un hervidero de emociones y pensamientos, carente de sentido alguno y cuanto más intentaba poner algo de orden, más confuso y extraño le parecía todo.

La revolución de la mente. Del ser.

"I... Oh, I'm still alive..."

Juegos de luces, sombras y matices. Eddie Vedder desgarrándose. El dulce sabor del alcohol derramándose en la garganta. Partituras a medio tocar. Los sentidos, agudizados, completamente perdidos, en lucha. La complicidad a flor de piel.

Un puente azul al horizonte del alma. Y Eddie Vedder desgarrándose...

1 comentario:

  1. Echaba de menos tus amaneceres, siempre tan llenos de emociones tan maravillosas.
    El primer párrafo me ha encantado, con esos sentimientos expresados tan realmente. Y sé que lo de Eddie Vedder tiene su parte emotiva, pero no he podido evitar reírme xD Pobrecito el hombre, qué habrá hecho para que lo quieras desangrar (y eso es lo que he pensado de primeras, para que veas xD)
    Me imagino al cantante de Pearl Jam desangrándose y hasta me parece un buen espectáculo para un concierto.

    Me alegro de ver que sigues viva y que, aunque con un relato corto, la intensidad de tus letras se mantiene viva. Algo que, sin duda, me encanta y me seguirá encantando leer :)

    Un besito muy fuerte y un abrazo

    ResponderEliminar