miércoles, 9 de marzo de 2011

Really weird feelings, but also good news to cheer me up :)

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo cuando uno disfruta. De hecho, un fin de semana (las 72 horas completas) puede convertirse en apenas unas horas según la percepción humana.

También es extraña esa capacidad humana para volver al momento en que se dejó algo, de manera intacta, cuando ha llovido desde entonces (y nunca mejor dicho).

Pero lo más increíble de todo es ver como, después de conseguir una sensación de independencia y autosuficiencia bastante completa, uno puede verse y sentirse solo en tan si quiera un segundo.

Misterios de la mente humana, supongo...

Estos días con vosotros aquí me han hecho sentirme llena, feliz, eterna. Y sin embargo, también han conseguido que tenga un sentimiento de vacío, algo de melancolía y fugacidad. ¿Y qué contradictorio suena todo esto al oído, eh?

Deduzco que esto vuelve a ser una reafirmación de que no existe una verdad última sobre la vida, y que cada cosa siempre tiene su lado positivo y negativo, depende siempre de hacia dónde queremos mirar.

Yo, esta vez, elijo mirar hacia el lado positivo, y quedarme con la sensación de felicidad, plenitud y durabilidad que me habéis aportado estos días. Pero sobre todo, elijo sentirme afortunada, porque sé que, aunque pase tres meses sin estar a vuestro lado, siempre estáis ahí. Venga lo que venga. Y, si después de tres, cuatro o los meses que sean, volvemos a juntarnos de nuevo, parece que no haya pasado ni un sólo segundo desde la última vez que os dije adiós.

Llevo un pedacito de vosotros siempre conmigo. Os quiero.

En cuanto a las buenas noticias... ¡Alguien ha sido aceptada para redactar un blog! DIOS MÍO!!!!!!! Todavía no salgo del asombro y, aunque parezca absurdo, necesito leer el mensaje una vez tras otra para asegurarme de que no ha sido un sueño y es real.

Y sí señor... ¡ES REAL! Voy a poder hacer algo con mi vida por fin, ¡SÍIIIIII!

Jajajaja

Si es que no me lo creo todavía...

En fin, me pienso poner las pilas y demostrarles a esta gente de qué estoy hecha! Se van a enterar de lo que vale esta chica, sí señor xD jajaja

Bueno, bueno, Dios dirá... De momento, me quiero poner a tope e intentar darlo todo, así que... ¡DESEADME SUERTE!!

¡Saludos desde BF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario