domingo, 3 de junio de 2012

16º Amanecer "Las leyes del corazón"


Supongo que cerrar los ojos fuertemente y desear alzar el vuelo con todas mis fuerzas debería ser suficiente para mi alma se exonerara y viajara a esa dimensión ajena a todo, ese mundo dónde la sangre pierde ese sabor a herrumbre del paso de los días y el aire aminora el pulso lejano de las horas.

Las conjeturas se hicieron para los necios. Del mismo modo que la esperanza.

Dicen que si uno es capaz de esperar lo suficiente, las noches mueren. Y amanece.

No obstante, las leyes de la naturaleza no siempre acompañan las del corazón. En ocasiones, éste cuenta con un poder tan impetuoso que, jugando a su antojo, consigue cambiar todo aquello omnipotente, todo aquello universal.

En esas ocasiones, mueren los amaneceres y los días se cubren de un manto oscuro imperecedero.

Y uno puede sentarse a esperar que salga el sol hasta el fin de los tiempos, si es necesario.

Supongo que creer que un nuevo amanecer es posible y desear ver un tenue haz de luz penetrando en la oscuridad debería ser indispensable para mantener nuestra esencia humana.

Pero las conjeturas se hicieron para los necios. Del mismo modo que la esperanza...


2 comentarios:

  1. Siempre existe algo en lo que creer para ver nuevos amaneceres, ya sea esperanza, alguna ilusión, incluso para algunos la misma fe.
    En ocasiones yo me considero una necia y en otras soy una escéptica, pero por X o por Y, siempre nace un nuevo día.

    Echaba de menos una de tus actualizaciones. Siempre tan penetrantes en mi cerebro, que de alguna manera me hacen sonreír por la satisfacción que siento de leer algo tan perfecto :)

    Un beso muy muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  2. O.o Sigues viva O_O Joder, lo siento por no comentarte en las demás entradas, pero ni me había dado cuenta de que habías publicado. Nos abandonaste y te creí perdida JAJJAJAJA No, hombre, me alegro de poder leer otro amanecer ^^

    Supongo, que todo el mundo necesita algo a lo que aferrarse. Creer en un nuevo amanecer, y que el siguiente será mejor que el anterior. Creer en lo que sea, pero sino, ¿de qué sirve la vida si no te aferras a un sueño?

    ¡¡Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar