sábado, 19 de mayo de 2012

¿Existe algo en el mundo que pueda proporcionarlo todo sin pedir nunca nada a cambio?

¿Que libere las riendas, dé alas y haga volar?

¿Existe algo en el mundo que no guarde rencor, no se goce de la injusticia y que todo lo soporte?

¿Que no tenga prejuicios, ni complejos y no atienda a sinrazones?

¿Existe algo en el mundo que llene ese vacío existencial y desate pasiones?

¿Que lubrique los mecanismos oxidados del alma y los invite al frenesí?

¿Existe algo en el mundo que todo lo pueda y todo lo quiera?

¿Que sea intangible como aire, pero mueva el mundos y derrumbe barreras?

¿Existe algo en el mundo que sea eterno, impasible al tiempo y a sus desdichas?

¿Que, por encima de todo, se mantenga siempre fuerte y duradero?

¿Existe algo en el mundo que pueda dar sentido a los días y a las noches, a las glorias y a los fracasos, a las sonrisas y a los llantos, al joven y al viejo, al creyente y al que ha perdido la fe?

¿Que consiga que aquel que no tiene nada decida levantarse un día más y luchar?

¿Existe algo en el mundo que insufle vida al corazón moribundo?

¿Que demuestre que la única grandeza que existe es la locura?

***

Sí, yo también creo en ti. Y ahora más que nunca doy gracias por no haberte cerrado mi alma en todos mis años. 

Dios existe. 








Se llama música...

1 comentario:

  1. Amén.
    ¿Qué sería del ser humano sin la música? Yo no podría vivir sin ella.

    Un besito muy fuerte guapa :)

    ResponderEliminar