domingo, 28 de septiembre de 2014

28° Amanecer: "Volver 2.0"

Mataría por tener una guitarra ahora mismo.

Debe ser culpa de los aires londinenses, pero todo se repite de nuevo siete años después.

Los olores, los colores y los sabores son tan intensos... Vuelvo a percibir ese brillo, esa chispa. Hace frío y parece todo nuevo. Voy a empezar una gran etapa. Esta vez no es la universidad, eso seguro. Pero del resto no sé nada.

A veces me acuerdo de L. De hecho, todo esto siempre me recuerda a L. Y viene a mí la sensación de que todo es posible, de que sólo tengo que soñarlo y el resto vendrá solo. Y esa frescura suya. Y las ganas locas de soñar y comerse el mundo. Supongo que al final lo logré,  me quedé con lo mejor de ti. Y aunque algunos digan que eso ya no existe, o incluso tú digas que has cambiado, creo que en realidad te lo robé por tantos años,  que todos lo dieron por perdido. Incluso tú.

Soy egoísta porque me gusta quedarme con lo bueno de la gente. Y volver. Volver a ello siempre que la magia lo permite. Siempre que esta montaña rusa nos deja. Y aunque tú ya no seas tú y yo ya no sea yo, sigo sintiendo esa emoción,  ese viento de cambios que en su momento fue un Oasis. No tengo ni idea de qué será esta vez.

¿Quizás una Dama de Hierro?

Siento esa puta efervescencia correr otra vez por mis venas como ácido.  Siento ese escalofrío. Me siento demasiado viva.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Yo digo que nunca rechazaría una segunda oportunidad como esta, por muy a la altura del betún que quede al lado de la primera. Porque con un 1% ardo. Con tan solo un 1% habrá valido la pena.

Joder... ¡Quiero quemarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario