sábado, 20 de octubre de 2012

24º Amanecer. "Grunge"



La melancolía de aquellas notas la perforaba. Pero adoraba esa oscuridad. Adoraba volar en ella, sumergirse en toda aquella esencia taciturna, hacerle el amor. Suciamente.

A pesar de saber que, en cierto modo, se hallaba atrapada, se sentía completamente libre. Sólo entonces podía volar. ¿De qué otro modo se podía concebir el alma de la libertad si uno no estaba encarcelado?

Entonces se dejaba llevar, extasiada. Abandonaba su cuerpo inerte y se elevaba. Todo estaba permitido. Todo valía. Todo era bello y eterno. Todo funcionaba.

Todo su ser, lejos de cualquier dimensión, se evaporaba. Fluía. Ya no sentía absolutamente nada.Y lo sentía todo.


4 comentarios:

  1. Un texto increíble. La contradicción de encarcelado y la sensación de libertad ha sido genial. Creo que eso es algo que poca gente detalla en su vida día a día y algo que muy pocas cosas te lo hacen sentir así.
    Me ha gustado mucho. La canción genial :)

    Un besote guapa y muchas gracias por esos pedazo de comentarios que me dejas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Es increíble. Leer este texto con estos solos de guitarra *_______* No hay muchas palabras para alagar este texto, únicamente que es alucinante. Corto, pero te hace sumergirte en la música... ¡Me encanta! Ha sido cortito, pero más que satisfactorio ^^

    Bueno, genial, como siempre. Sigue así, que lo estás haciendo de p*** madre XD

    ¡¡Un besaazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola holaaa :))) desaparecí, pero de nuevo pasado ya esta crisis litarario, volvi, y me he estado pasando estos días por los blogs que ace mucho tiempo que no visito, en fin...
    Me voy ha tener que ponerme al día con tu blog, pero me he leído el que esta ahora mismo,, y... (te comento aparte)
    -¡Genial tu entrada! Me gusta tus frases sobre todo la de:¿De qué otro modo se podía concebir el alma de la libertad si uno no estaba encarcelado?" La verdad es que como dices tu, te puedes sentir libre al hacer cosas que sintas de verdad, sientas de manera interior no se como decirlo, hacer el amor, pintar, llorar incluso...
    en fin no te aburro..
    te sigo leyendo F.F.

    ResponderEliminar