lunes, 2 de enero de 2012

10º Amanecer



Los primeros rayos de luz aparecen al horizonte. La ciudad, sin embargo, está despierta. Ni si quiera se ha acostado todavía.

***

El alcohol aún corría por sus venas. Y la nicotina, mezclada con el THC, entraba lentamente en el organismo. El frío invadía su cuerpo. Necesitaba llegar a casa.

Y de pronto la cosa hizo pum. Por un momento, los neurotransmisores parecían hacer espirales en los espacios sinápticos. Y el deseo invadió su ser. 

Mal momento. Después de todo, su cama iba a estar vacía.

Se imaginó entonces lo increíble que sería llegar a casa acompañada. ¿Existiría algún número de teléfono en los clasificados que pudiera salvarle la noche? 

Quizás era más fácil probar de drogar a cualquiera que pasara por la calle. Con un poco de suerte, no iría a dormir sola.

O mejor aún. Podía seguir drogándose ella. Hasta que no le apeteciera otra cosa que no fuera caer en el suelo, sin poder hacer o pensar nada más. 

Sí, igual esa opción acababa siendo más efectiva, al fin y al cabo.

3 comentarios:

  1. Madre... Pues no, no es una buena opción ¬¬ La voy a pegar, que yo estoy muy loca xD
    -.-" la JUVENTUD... Hace tantas locuras... Sí, lo dice una chica recién superada la edad del pavo (xD), pero tristemente es verdad. Esto es algo horrible...
    Me ha gustado mucho la entrada! Si es que escribes genial :)
    Por cierto, he colgado capítulo en mis dos blogs, creo que no los has visto xD
    Muchos besos guapa!
    PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribiste me llego en serio..me gustó en serio....es que la juventud hoy en dia esta desquisiada y lo se porque aun soy parte de ella...tengo amigos que estan en eso..y todo empieza desde abajo..como ellos me dijeron "no vamos a pasar de esto..." y parecia un juego de niños..y el dia de hoy estan muy inmersos en ese caos...y ya no creo que puedan salir mas...aunque por mas que pudieran ellos no saldrian porque no quieren....hoy en dia cuento mis amigos de verdad con los dedos de UNA sola mano...y el resto se convirtio en un cuerpo que camina a merced de las sustancias que transitan por su organismo...

    En FIN!!!!!! escribes genial...espero puedas pasarte por mi blog :)

    ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú te has parado a pensar en el comentario antes de ponérmelo? xDD ¿Cómo puedes estar tan loca? jajaja Puede que tenga mis ambiciones, pero todavía soy humilde para decidir hacer algo así jaja
    Tú si que debería escribir un libro. Desde mi punto de vista, en todos los sentidos, tu forma de expresar las cosas a modo de escritura es increíble. Trasmites demasiado en muy pocas palabra. Yo misma me he encogido con esta actualización...

    Bueno, quería pedirte perdón por la tardanza. En realidad no estoy pendiente ni de mi blog ni de los demás. Ya empiezo con los exámenes T.T A penas tengo tiempo para escribir cosas cortas y si escribo es a las tantas de la noche para despejarme. Que agobio jaja

    Un besazo enorme guapa. Y gracias por tu comentario, aunque me ha parecido una locura, es una locura muy motivadora :)

    ResponderEliminar